edgard escribió:Ya hubo varias de estas corridas, hasta donde puede llegar ?????????????? 15-17 mangos, y que pasará ??????????? nada porsupuesto.
Tener en cuenta que el que compra como dicen 50.000 lucas verdes es seguro que las tiene afuera del circuito en blanco, despues no las declara, tiene que esperar un blanqueo, la verdad que no es nada fácil, un verdadero trastorno.
Problema es cuando tenés todos los depositos en el país en U$S, los créditos en U$S, una monstruosa deuda en U$S, ahora bien que quieren que haga el gobierno ? que le rompan el culo a todos los que en capital y Gran Bs As le regalan la energía cerca de una elección ??? no muchachos no esperen eso ahora, el culo se lo van a romper despues como nos hicieron los gobiernos provinciales del interior del país.
Conclusión : no se amarguen, no se ulceren que no pasa nada, con dos o tres ajustes graduales de tuerca el año que viene se endereza la cosa, jodido fue el legado de Martine de Hoz, de Cavallo eso sí que era jodido, la pucha.
coincido bastante con uds , yo tal vez lo veo un poquito mas arriba de los 15-17, pero por las 50 lucas verdes no se haga problema no se necesita blanqueo, compra propiedades y listo , escritura por la mitad como es la practica y ya esta, el dolar se compra para comprar propiedades, yo en mis 40 años nunca compre una propiedad en pesos, siempre necesite dolares acá o en el exterior