fabio escribió:y te digo mas este modelo a los únicos que beneficia es a nosotros en general, los que tenemos acceso a una tarjeta de crédito para llevar la familia 20 dias a europa o vacionar en brasil en julio, si total lo pagas en 18 cuotas fijas en peso, con un valor del dolar mentiroso y pregunto el resto de la población que debe ser el 70u 80% que vive del trabajo o la producción que reviente entonces, que sigan perdiendo fuentes de trabajo para sostener el dolar barato y no poder exportar ni siquiera una manzana o un limón o trigo o un auto fabricado en Córdoba? ese modelo te gusta tan poco inclusivo?
yo creo que el que puede viajar algo habra hecho... pero que seguro en este régimen de todo para todos y todas el que viaja paga mucho mas que en cualquier país del mundo...puede ser que la parte de subsidios no este discriminada y ahi este como cualquiera en este pais... pero lo que si es verdad es que cualquier persona que se preparo que tuvo exito en su profesión... que creyo que el esfuerzo el estudio y la dedicación.... no es el retorno que tendria en cualquier pais del mundo... eso si los contras me diran te deberias ir... pero yo pregunto si se van todos los que quedan pueden ocupar esos lugares de las personas que dedicaron toda su vida al estudio, dedicacion, esfuerzo y trabajo... VA...... ES SOLO FILOSOFICO ESTO... NO LO VAMOS A SOLUCIONAR ACA