ELQUILMEÑO escribió:
Y se avivaron que con tremendo paredon lo unico que hacen es bajarla, si se quieren sacar ese camion tienen que hacerlo progresivamente....
Puede ser Quilmeño.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:
Y se avivaron que con tremendo paredon lo unico que hacen es bajarla, si se quieren sacar ese camion tienen que hacerlo progresivamente....
el aprendiz escribió:La sacaron de la venta me parece.mmmmmmmmmmmmm
el aprendiz escribió:Llegan a limpiar de $ 5,61 (cosa que dudo) se vaaaa
el-Rustico escribió:yo sigo aguantando los trapostengo 5 mil papeles nomas... la verdad que no me cambia la vida comerme una baja, le agradezco a mi abogado que se fue de vacaciones y no cobre la indemnizaciòn aun porque me metido de lleno en varios papeles... me estaria agarrando las bolas con una morza
jorgecal71 escribió:hola banda acabo de irme me canse ..... 30% es mucho para ponerle tanto amor jajajajaja en algun momento volvere esto se esta pudriendo mal y dudo que con la opo que tenemos dé para un poco de FE, asique por ahora me voy a una con adr que ya paso por este qui lom bo y volvere cuando sea un mejor momento, igualmente seguire leyendo el foro y participando en la medida que aporte pero igualmente queria agradecer la cordialidad y el compañerismo de todos los intergantes desde ya gracias y un saludo desde el sur........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1926 invitados