TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Se termina la mentira...
-
el aprendiz escribió:La sacaron de la venta me parece.mmmmmmmmmmmmm
Y se avivaron que con tremendo paredon lo unico que hacen es bajarla, si se quieren sacar ese camion tienen que hacerlo progresivamente....
-
La sacaron de la venta me parece.
mmmmmmmmmmmmm 

-
Agrego: guarda que no vaya a ser cosa que lo esten haciendo para sacarse de encima ese camioncito de papeles..... 

-
el aprendiz escribió:Llegan a limpiar de $ 5,61 (cosa que dudo) se vaaaa
Ojala aprendiz, pero el volumen seria mas que importante si eso pasa, el papel rara vez mueve tanto....
-
el-Rustico escribió:yo sigo aguantando los trapostengo 5 mil papeles nomas... la verdad que no me cambia la vida comerme una baja, le agradezco a mi abogado que se fue de vacaciones y no cobre la indemnizaciòn aun porque me metido de lleno en varios papeles... me estaria agarrando las bolas con una morza
...porque me hubiera medito...
-
Llegan a limpiar de $ 5,61 (cosa que dudo) se vaaaa 

-
yo sigo aguantando los trapos
tengo 5 mil papeles nomas... la verdad que no me cambia la vida comerme una baja, le agradezco a mi abogado que se fue de vacaciones y no cobre la indemnizaciòn aun porque me metido de lleno en varios papeles... me estaria agarrando las bolas con una morza 

Hola Gente... veo que salieron unos cuantos experimentados. Por suerte logré salir hoy temprano con 18% abajo. Veremos como se desarrolla este futuro hasta ahora, patético en cuanto a política, y volveremos. Solo mantengo CECO2 por ahora. Suerte a los que quedan!!!
-
Y SE HIZO POMADA Y ESO QUE EL BALANCE ERA MUY BUENO EL DR. ZUCO LO VIO Y LO DIJO EN LA RADIO QUE ERA MUY BUENA EMPRESA 

-
jorgecal71 escribió:hola banda acabo de irme me canse ..... 30% es mucho para ponerle tanto amor jajajajaja en algun momento volvere esto se esta pudriendo mal y dudo que con la opo que tenemos dé para un poco de FE, asique por ahora me voy a una con adr que ya paso por este qui lom bo y volvere cuando sea un mejor momento, igualmente seguire leyendo el foro y participando en la medida que aporte pero igualmente queria agradecer la cordialidad y el compañerismo de todos los intergantes desde ya gracias y un saludo desde el sur........
Saludos Jorge, yo tambien emprendi la partida, no veo bien la cosa, pense que iba a rebotar, que tendriamos un par de dias de calma pero solo aparecen ordenes "grandes" de venta (para lo que es este papel), asi que en cuanto salten un par de stops te la mandan al ultimo subsuelo, como dijo otro amigo ya paso de verla de 1.50 a 0.45, por suerte no me paso a mi, pero lo vivi desde la pantalla, cuando llego a 0.80 iba a entrar y seguia bajando y no cortaba mas, zafe, pero hubo muchos sufriendo y la verdad no esta bueno ver la comitente bajar tanto.... por eso me gusta avisar cuando no veo las cosas bien... ojala cambien pero ya dependera de cada uno si sigue o larga....saludos amigo y nos seguiremos viendo...

ElGranDiego escribió:
Che paguen!!!!!
para que diego, si se puede pagar mas abajo, falta el jueves ver si grecia paga su deuda, el viernes si NO hay acuerdo de la oposicion, se pone todo mas feo.
por lucas3
Mar Jun 16, 2015 4:34 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: TRAN Transener
Respuestas: 18153
Vistas: 1753154
chicos, tran no tiene opciones, asi que no esta afectada por el vencimiento, esto es politico, la suba desde enero se dio por espectativas de cambio de rumbo con macri al frente y eso se fue derrumbando durante abril,mayo y ahora esto de zanini desbordo el vaso, la plata que entro pensando en el cambio se va y espera afuera, simple.
Che paguen!!!!!
para que diego, si se puede pagar mas abajo, falta el jueves ver si grecia paga su deuda, el viernes si NO hay acuerdo de la oposicion, se pone todo mas feo.
por lucas3
Mar Jun 16, 2015 4:34 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: TRAN Transener
Respuestas: 18153
Vistas: 1753154
chicos, tran no tiene opciones, asi que no esta afectada por el vencimiento, esto es politico, la suba desde enero se dio por espectativas de cambio de rumbo con macri al frente y eso se fue derrumbando durante abril,mayo y ahora esto de zanini desbordo el vaso, la plata que entro pensando en el cambio se va y espera afuera, simple.
-
hola banda acabo de irme me canse ..... 30% es mucho para ponerle tanto amor jajajajaja en algun momento volvere esto se esta pudriendo mal y dudo que con la opo que tenemos dé para un poco de FE, asique por ahora me voy a una con adr que ya paso por este qui lom bo y volvere cuando sea un mejor momento, igualmente seguire leyendo el foro y participando en la medida que aporte pero igualmente queria agradecer la cordialidad y el compañerismo de todos los intergantes desde ya gracias y un saludo desde el sur........
-
y agregaria, fijate que largan de a 20.000 y cuando cae unos punto alguien compra arriba unos 600 / 1000, por ej. hasta los 4.50 vendieron casi 20.000 y despues compraron 900 a 4.58 para mantener un poco la cotizacion, ojo con eso... 

-
el aprendiz escribió:Preguntonta:
Puede ser que como hoy hay cierre de opciones, la esten frenando???Si fuera así mas tarde se da vuelta.
Podria ser, pero con la caida de ayer, hoy tendriamos que haber tenido un rebote (creo que muchos apostaron a eso) y no paso, es mas seguimos con la sangria, esta el tema de grecia que no es una pavada porque impacta a todos, no tenemos la bola de cristal pero estan saltando los stops de muchos, fijate que van saltando ordenes de venta no muy habituales para este papel, si llegan a saltar 1 o 2 stops grandes la vemos en 4 mangos, mi piso era 4.50, se cae de ahi ire largando paulatinamente, porque la veo bastante mas abajo de lo que esta... hay que esperar y ver minuto a minuto....