MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien sabe que pasa con CHINA, por lo que veo bajó el 6.42%.
no es facil...el serrucho y timba...sentido comun...
el mejor de los sentidos.....variables y
fe
informarce y leer..se hace...che
el mejor de los sentidos.....variables y

informarce y leer..se hace...che
Joacoisback escribió:desde el 2009 estás en la bolsa y nunca hiciste un intra?
Mira, estoy en la bolsa desde 1991- hace un tiempo- y escuche muchas cosas mas de las que te podes imaginar, pero a los que hablan pelot... me gusta ponerlos en su lugar, y no por mi, porque no creo todas esas gansadas, sino porque aca entra mucha gente buscando info y orientacion para recursos que les costo mucho ganar y lo que vos haces diciendo que tenes margenes del 4% diario - como si fuera metodico- son muy perjudiciales para los que arrancan y conozco mas de uno ( como con los cupones que muchos se tragaron los versos de todos los genios que hacian fortunas y era todo chamuyo ) que se quedo pelado como un ajo-. Te aclaro esto porque a fin del año pasado decias que operabas a traves de banco y eso me habla que no tenes idea ni de bolsa ni de mercado y que no haces nada de lo que decis-. Espero haberte aclarado porque soy tan sensible con las cosas que se dicen -. saludos!

-
-
desde el 2009 estás en la bolsa y nunca hiciste un intra?
-
Cyberbardo, ¿que tenes 15 años?¡ 

Joacoisback escribió:Jajaja de narvaez driver del merval
Esto es muy fuerte
davinci escribió:
Vos que le ganas el 4% diario a las operaciones tenes que tener en cuenta hasta el minimo detalle! ah.. no:. sos mandrake!!
Joacoisback escribió:nunca vi un tipo tan ganso jaja, mamita lo que es no tener vida
Proba ver en el espejo lo que ves! eso si no te mientas mas!!

Taz escribió:Scioli no es el partido con más votos... o le vas a creer a las encuestas? Mirá lo que decían las encuestas de Pichetto en Río Negro y mirá el resultado... la misma que lo sondea a Scioli...
rivas144 escribió:El kirchnerismo tiene un piso de 30% de votos, se vió en las elecciones de este año, y hoy el representante del kirchnerismo es Scioli.
El 30 o 35 % lo tienen seguro.. el 10 o 12 % que les falta lo consiguen tomando un feca!! esta cerrada la eleccion. . ganan lejos el FPV.. reitero lejos!!! SALVO!! ... crisis,. unica alternativa para un cambio en el pronostico electoral!...
-
Esto es muy fuerte
davinci escribió:
Vos que le ganas el 4% diario a las operaciones tenes que tener en cuenta hasta el minimo detalle! ah.. no:. sos mandrake!!
nunca vi un tipo tan ganso jaja, mamita lo que es no tener vida

Esto es muy fuerte

frigerito escribió:O sea, no conocen historia, no entienden de politica, la version a la que adhieren de neoliberal es viejísima, obsoleta, etc. Sí entienden de finanzas y de Bolsa....pero son muy histericos...
davinci escribió: Pero entonces que haces aca! Esto es mercado, bolsa. Como entendes el mercado? si el gob decreta que sube tiene que subir? o que puede bajar solo el 10% ? o una empresa no puede bajar el 50=? ... el mundo es mercado, el mundo es capitalismo,,, hasta los chinos ya lo entendieron!!
adxrsi escribió:Los describiste, y al toque te respondieron confirmando tu afirmación..
El aguarras no es para tomar!

-
Jajaja de narvaez driver del merval
Esto es muy fuerte
Esto es muy fuerte
Laburas de mozo frigeritooooooo???? O lavas las copas????[/quote]
ahi esta, tipico de neoliberal, cree q mozo o lavacopas es un insulto...
pobre..
ahi esta, tipico de neoliberal, cree q mozo o lavacopas es un insulto...
pobre..
-
Colo de narvaez gobernador . Driver up !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk