Ricachon escribió:Alguien sabe que pasa con CHINA, por lo que veo bajó el 6.42%.
Esataría dentro de parámetros normales de una toma de ganancias, ahora si sigue el lunes. ATENTI.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricachon escribió:Alguien sabe que pasa con CHINA, por lo que veo bajó el 6.42%.
davinci escribió: Mira, estoy en la bolsa desde 1991- hace un tiempo- y escuche muchas cosas mas de las que te podes imaginar, pero a los que hablan pelot... me gusta ponerlos en su lugar, y no por mi, porque no creo todas esas gansadas, sino porque aca entra mucha gente buscando info y orientacion para recursos que les costo mucho ganar y lo que vos haces diciendo que tenes margenes del 4% diario - como si fuera metodico- son muy perjudiciales para los que arrancan y conozco mas de uno ( como con los cupones que muchos se tragaron los versos de todos los genios que hacian fortunas y era todo chamuyo ) que se quedo pelado como un ajo-. Te aclaro esto porque a fin del año pasado decias que operabas a traves de banco y eso me habla que no tenes idea ni de bolsa ni de mercado y que no haces nada de lo que decis-. Espero haberte aclarado porque soy tan sensible con las cosas que se dicen -. saludos!
Joacoisback escribió:Me parece que tanto tiempo en la bolsa te afectó la psiquis. Nunca dije que era metódico durante meses ni nada, sólo describí lo que había hecho durante LA ÚLTIMA SEMANA en COME. Ahora, de hecho, hace 2 semanas que no opero.
Pero bueno, no sigo mas esta discusión... peor que un nuevo leyendo lo que puse es que te lean a vos todo histérico retomando un tema de hace 2 semanas aprox.
Besitos
davinci escribió: Mira, estoy en la bolsa desde 1991- hace un tiempo- y escuche muchas cosas mas de las que te podes imaginar, pero a los que hablan pelot... me gusta ponerlos en su lugar, y no por mi, porque no creo todas esas gansadas, sino porque aca entra mucha gente buscando info y orientacion para recursos que les costo mucho ganar y lo que vos haces diciendo que tenes margenes del 4% diario - como si fuera metodico- son muy perjudiciales para los que arrancan y conozco mas de uno ( como con los cupones que muchos se tragaron los versos de todos los genios que hacian fortunas y era todo chamuyo ) que se quedo pelado como un ajo-. Te aclaro esto porque a fin del año pasado decias que operabas a traves de banco y eso me habla que no tenes idea ni de bolsa ni de mercado y que no haces nada de lo que decis-. Espero haberte aclarado porque soy tan sensible con las cosas que se dicen -. saludos!
Joacoisback escribió:desde el 2009 estás en la bolsa y nunca hiciste un intra?
Joacoisback escribió:Jajaja de narvaez driver del merval
Esto es muy fuerte
davinci escribió:
Vos que le ganas el 4% diario a las operaciones tenes que tener en cuenta hasta el minimo detalle! ah.. no:. sos mandrake!!
Joacoisback escribió:nunca vi un tipo tan ganso jaja, mamita lo que es no tener vida
Taz escribió:Scioli no es el partido con más votos... o le vas a creer a las encuestas? Mirá lo que decían las encuestas de Pichetto en Río Negro y mirá el resultado... la misma que lo sondea a Scioli...
rivas144 escribió:El kirchnerismo tiene un piso de 30% de votos, se vió en las elecciones de este año, y hoy el representante del kirchnerismo es Scioli.
Joacoisback escribió:Jajaja de narvaez driver del merval
Esto es muy fuerte
davinci escribió:
Vos que le ganas el 4% diario a las operaciones tenes que tener en cuenta hasta el minimo detalle! ah.. no:. sos mandrake!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, daimio, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, j5orge, juanjo29, Kamei, Leon, loco de la bolsa, luis, Matraca, Mustayan, NEW TEST, notescribo, pepelui, Pirujo, rcabsy, resero, riverito, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 621 invitados