jesus330 escribió:Me fuí al joraca con casi todo, me quedé sólo con RO15-APBR y TRANS(la veo regalada)
Si saliste vos Jesús, no queda nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Me fuí al joraca con casi todo, me quedé sólo con RO15-APBR y TRANS(la veo regalada)
Peitrick escribió:
No como algunos quisieran
Peitrick escribió:Con todo respeto Luis, que habrá ajustes lo escucho hace 8 años
fabio escribió:y a vos te parece que no hay, salí a la calle y pregunta
Peitrick escribió:Con todo respeto Luis, que habrá ajustes lo escucho hace 8 años
fabio escribió: y a vos te parece que no hay, salí a la calle y pregunta
Luis XXXIV escribió: Olvidate.
En el próximo turno habrá ajustes tanto a nivel nacional como provincial y Cristina estará bien lejos de los ejecutivos.
Lo que no descarto es que encabece la lista de legisladores nacionales, tanto para tratar de sumar votos como para conseguir fueros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 317 invitados