MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Es una posiblidad, si CFK se postula para la provincia el MERVAL se hace mega percha, si eso sucede lo vamos a saber muy sobre la hora.
Engaña pichanga
-
che esto no serà todo circo para que la reina se postule en la provincia? un randazzo "enojado" que se pelea con todos y sale ella a salvar las papas? para ganarse a los q los que les caia bien randazzo y no quedar como q ella lo volò ...
-
Taz escribió:A las 15:30 otra historia.
profundiza?
A las 15:30 otra historia.
-
- Contactar:
Que tibio el rebote.
-
Ahora los ADR estan timidamente al alza pero con muy poco volumen como pasa siempre que intenta a subir, eso a mi me marca que los grandes no tienen interes y seguira para abajo o lateral en el mejor escenario.
eltaliban escribió:Hoy suben las acciones y los bonos.
Aprovecharán la suba inicial, para seguir la sangría hasta el final de la rueda. Mucha incertidumbre de cara las Paso.
A una semana es la revés
Hoy suben las acciones y los bonos.
HOY 10800
intra o cierre

intra o cierre
-
Beats escribió:Si llega haber un mínimo rebote aprovechen para seguir huyendo....
SI COMO RATA POR TIRANTE

Si llega haber un mínimo rebote aprovechen para seguir huyendo.... 

-
davinci escribió:
Estoy afuera de RV y liquido, me quede con la RF, nuchos nubarrones en el horizonte-. Si siguen saliendo, creo que salgo de todo y aguanto hasta que se aclare el panorama.
100% de acuerdo, hay demasiados nubarrones, nada que incentive la compra en el corto ni en el largo, los osos estan muy fuertes, mejor acompañarlos y no ponerse en su contra perdiendo capital esperando un rebote, el volumen descomunal solito al alza aparecera cuando los grandes crean que es el momento de cambiarse al bando de los toros y esa es mi señal de entrada, mientras tanto esperar. Es mejor perderse un 10% de una suba por asegurarse bien de un total de 50% o + al alza en un par de meses, que ir perdiendo puchitos principalmente por comisiones del agente de bolsa, entrando y saliendo muchas veces tratando de embocar el piso exacto.
o o o los fondos amigos de vanolli??
200 millones en adr de locos chee
200 millones en adr de locos chee