TRAN Transener
Re: TRAN Transener
en una semana exacta volvemos a la normalidad, 

-
gamuzino escribió:opex muchachos, miren un grafico del merval y miren todos los opex
y cual es tu pronostico colega?
opex muchachos, miren un grafico del merval y miren todos los opex
-
ELQUILMEÑO escribió:tremendo volumen para esta y para el mervalete....
es de las ratas que estan escapando y de los valientes que estan entrando

-
tremendo volumen para esta y para el mervalete.... 

-
Hoy es dia de compra, usaron cualquier excusa para sacudir el arbol y esta resulto, pero se acaba la sangria en cualquier momento, esta metiendo un volumen tremendo, si ayer metian este volumen de venta la dejaban en 1 peso, sin embargo hoy no baja mas alla de los numero esperados.... sera por algo? 

hola gente, soy martin, hace rato que sigo el foro pero nunca comenté nada.
Si a alguien le sirve de consuelo por tanta baja yo ando en lo mismo, engrampado hasta la maseta.
Por lo que veo esta rebotando con lindo volumen, crucemos los dedos para que termine verde!!!
Si a alguien le sirve de consuelo por tanta baja yo ando en lo mismo, engrampado hasta la maseta.
Por lo que veo esta rebotando con lindo volumen, crucemos los dedos para que termine verde!!!
el lunes con las listas y se termina de desangrar el opex
-
HOY ES DIA DE COMPRAS MAÑANA REVIERTE
4,61 adentro
Puede llegar a 4,5 depende como cierre hoy
Puede llegar a 4,5 depende como cierre hoy
-
ELQUILMEÑO escribió:Bueno, de mi parte prefiero por hoy apagar la pantalla y no mirar
jorgecal71 escribió:hola amigo yo pienso mirar, pero no las voy a regalar y bueno sera una cuestion de tiempo, aunque sea bastante mas de tiempo pero bueno ya volveremos algun dia a valores dignos....
saludos a la banda
Tranqui, seguro que recupera mucho mas rapido de lo que pensamos.... de hecho veo mucho volumen por como arranco el dia... estan pescando a lo loco y yo sin carnada

el lunes va a haber sorpresas
-
ELQUILMEÑO escribió:Bueno, de mi parte prefiero por hoy apagar la pantalla y no mirar
hola amigo yo pienso mirar, pero no las voy a regalar y bueno sera una cuestion de tiempo, aunque sea bastante mas de tiempo pero bueno ya volveremos algun dia a valores dignos....
saludos a la banda
-
Bueno, de mi parte prefiero por hoy apagar la pantalla y no mirar 

-
mamita, reventaron los stop loss.... me parece que no se salvo nadie