TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Hoy es dia de compra, usaron cualquier excusa para sacudir el arbol y esta resulto, pero se acaba la sangria en cualquier momento, esta metiendo un volumen tremendo, si ayer metian este volumen de venta la dejaban en 1 peso, sin embargo hoy no baja mas alla de los numero esperados.... sera por algo? 

hola gente, soy martin, hace rato que sigo el foro pero nunca comenté nada.
Si a alguien le sirve de consuelo por tanta baja yo ando en lo mismo, engrampado hasta la maseta.
Por lo que veo esta rebotando con lindo volumen, crucemos los dedos para que termine verde!!!
Si a alguien le sirve de consuelo por tanta baja yo ando en lo mismo, engrampado hasta la maseta.
Por lo que veo esta rebotando con lindo volumen, crucemos los dedos para que termine verde!!!
el lunes con las listas y se termina de desangrar el opex
-
HOY ES DIA DE COMPRAS MAÑANA REVIERTE
4,61 adentro
Puede llegar a 4,5 depende como cierre hoy
Puede llegar a 4,5 depende como cierre hoy
-
ELQUILMEÑO escribió:Bueno, de mi parte prefiero por hoy apagar la pantalla y no mirar
jorgecal71 escribió:hola amigo yo pienso mirar, pero no las voy a regalar y bueno sera una cuestion de tiempo, aunque sea bastante mas de tiempo pero bueno ya volveremos algun dia a valores dignos....
saludos a la banda
Tranqui, seguro que recupera mucho mas rapido de lo que pensamos.... de hecho veo mucho volumen por como arranco el dia... estan pescando a lo loco y yo sin carnada

el lunes va a haber sorpresas
-
ELQUILMEÑO escribió:Bueno, de mi parte prefiero por hoy apagar la pantalla y no mirar
hola amigo yo pienso mirar, pero no las voy a regalar y bueno sera una cuestion de tiempo, aunque sea bastante mas de tiempo pero bueno ya volveremos algun dia a valores dignos....
saludos a la banda
-
Bueno, de mi parte prefiero por hoy apagar la pantalla y no mirar 

-
mamita, reventaron los stop loss.... me parece que no se salvo nadie
ELQUILMEÑO escribió:Tranquilos muchachos, por ahora todo en orden.... no quiero empezar a tirar numeros como ganzo, pero ayer mirando un poquito el grafico note que esta despues de la correccion del 61.8% de fibo que se produjo desde la suba de los 2.80 a 7.20 aproximadamente, y que termino en 4.67, me podria llevar a pensar que inicio desde ese punto su nuevo camino hacia arriba y teniendo en cuenta las pautas de Elliot cerraria bien pensar, que de 4.67 a 5.43 hizo una subonda 1 y de 5.43 a 4.93 (correccion del 61.8% de esa subonda 1) tomando a esta como subonda 2, podria pensar que deberia empezar a subir a partir de ahora recorriendo una subonda 3 que la llevaria a los 5.70 aproximadamente. En fin, no los quiero aburrir y tampoco quedar como un loco, hoy los papeles estan muy a flor de piel con las noticias del minuto a minuto y casi no respetan ningun parametro / analisis / tendencia ni nada, asi que tendremos que ver como se va desencadenando la cosa dia a dia, pero esta podria llegar a ser una explicacion de lo que sucedio ayer con este papel en donde vemos que teniamos un panel en verde y esta continuaba en rojo....PD: la bola de cristal no la tengo, por ende esto fue solo un analisis personal, asi que lo que pueda suceder hoy es para mi una total incognita!!!!
Contra las decisiones políticas (Zanini), no hay gráficos que valgan. Lamentablemente para los comprados, hoy sigue (y seguirá por varios días), venta en casi todo el merval.
-
Me olvidaba, SALUDOS A LA BANDA!!!!!!! 

-
Tranquilos muchachos, por ahora todo en orden.... no quiero empezar a tirar numeros como ganzo, pero ayer mirando un poquito el grafico note que esta despues de la correccion del 61.8% de fibo que se produjo desde la suba de los 2.80 a 7.20 aproximadamente, y que termino en 4.67, me podria llevar a pensar que inicio desde ese punto su nuevo camino hacia arriba y teniendo en cuenta las pautas de Elliot cerraria bien pensar, que de 4.67 a 5.43 hizo una subonda 1 y de 5.43 a 4.93 (correccion del 61.8% de esa subonda 1) tomando a esta como subonda 2, podria pensar que deberia empezar a subir a partir de ahora recorriendo una subonda 3 que la llevaria a los 5.70 aproximadamente. En fin, no los quiero aburrir y tampoco quedar como un loco, hoy los papeles estan muy a flor de piel con las noticias del minuto a minuto y casi no respetan ningun parametro / analisis / tendencia ni nada, asi que tendremos que ver como se va desencadenando la cosa dia a dia, pero esta podria llegar a ser una explicacion de lo que sucedio ayer con este papel en donde vemos que teniamos un panel en verde y esta continuaba en rojo....PD: la bola de cristal no la tengo, por ende esto fue solo un analisis personal, asi que lo que pueda suceder hoy es para mi una total incognita!!!! 

-
dejame de jo de r con 10.000 la autobajan 2 ctvos ....... seran ratas poniendose de acuerdo ????
-
hola don rustico esto si que esta bueno jajajaja un total desinteres por el sube baja, en fin espero que algun dia nos de ese 15+ para arriba con un par de 5 + seguidos jajajaja total si los hizo para abajo como no los va a hacer para arriba jajajajaj en fin ya vendran tiempos mejores y esta en donde toquen las tarifas un poquito debiera salir volando....