plata fresca escribió: CAMIONERO SUELDO $ 40.000.-
MEDICO SUELDO $ 12.000.-
Por que no me casé con una camionera!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MEDICO SUELDO $ 12.000.-
gamuzino escribió:a2m6 con arancel del 0.5 no sirve ni a un año
Cordobés U$S escribió:En promedio RO15 mueve lo mismo que el AA17 y el AY24 juntos.
Hoy está metiendo el doble.
No me parece una mala lectura la de Rivas en relación a la demanda por el amigo Benjamin.
Perla: El AY16 hoy está moviendo el mismo volúmen que el AY24.
MEDICO SUELDO $ 12.000.-
rivas144 escribió:Puede ser, pero sólo en el caso de que te golpees fuerte la cabeza y dejes de decir ganzadas, o vuelvas a nacer menos pelo**** que ahora. Difícil.
Patan escribió:La curva refleja los mismos números (TIR y DM) no me hace falta, mi conclusión (quizás equivocada) es la misma.
Encima la curva no contempla comisiones, salvo que la hagas vos mismo y las cargues en el cálculo de la tir...
Para mirar curvas prefiero otras que no sean de bonos
Billy Ray Valentine escribió: Mira la curva.
edgard escribió:Para tenerlos durante 2 o 3 meses nomás alguien me puede dar una opinión respecto a los Bonac 2016 A2M6
Gracias.
rivas144 escribió:Despacito y de a poquito
El billete blanco se va poniendo mas carito
Billy Ray Valentine escribió:Tipico de panqueque. No es lo mismo que decir "El dolar cotiza estable" ? Cuando en realidad subio in centavito mas ?
rivas144 escribió:Sos bastante pelo**** flaco, hacete ver.
Billy Ray Valentine escribió:Quizas en unas semanas cambies de opinion.
Billy Ray Valentine escribió:Tir BDED < Tir Ro15
fabio escribió: ... yo de cada tres camiones de soja que saco del campo uno va para mantener vagos ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, luis, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], stolich, Zugzwang y 393 invitados