Merlín escribió:Lo tiro aca porque hay muchos que tienen inversiones diversificadas y quizas les sirva o aviven gente.
Hoy me ofrecieron participar de una inversion hotelera en la zona de Escobar donde garantizan una renta del 6% anual minima desde el dia de la firma del fideicomiso incluso antes de terminarse la obra.
Encima te dan una semana de hotel gratis en cualquier hotel del mundo de una cadena hotelera.
Ofrecen habitaciones de hotel, locales de shopping y cocheras, todo escriturable y con participacion porcentual de las ganancias en la administracion hotelera y auditoria externa sobre facturacion.
A mi me vienen ofreciendola por spam desde el 2013, a raiz de las exposiciones de real estate q hay por agosto en el Hilton. Nosé si es tan fructifera si a esta altura siguen ofreciendola. Atenti.
Sdos.