victorbuso escribió:atenti!! suave doble piso del ay24...despues del pago de aguinaldo. posiblemente empresas comenzaran a recomprar.
cuantas pe lo tu deces se escriben por aca, prefiero seguir con mis chistontos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victorbuso escribió:atenti!! suave doble piso del ay24...despues del pago de aguinaldo. posiblemente empresas comenzaran a recomprar.
gina escribió: Hay en algùn lugar para poder calcular el precio actualizado , teniendo la fecha y precio de compra? gracias
Patan escribió:
perdón la intromisión gamu
Precio de compra, más gastos de adquisición, AMORTIZADO 2% x año. Esto o val fiscal, el mayor. Luego restale hipotecario si es vivienda única
gina escribió: Hay en algùn lugar para poder calcular el precio actualizado , teniendo la fecha y precio de compra? gracias
Viruela escribió:Leo en varios post que la tasa de plazo fija es del 26%...
De que banco hablan, en mi caso, el nuevo banco de santa fe esta dando 21,76 a 30 días. Y el máximo que se consigue a más de 180 días es de 23.8.
Lalor escribió:La ley dice "O". Afip quiere el mas alto. En caba al valor homogeneo habria q multiplicarlo x el numero q esta al lado. Este año es 4. Esa seria la base imponible. En cada pcia es distinto.
green arrow escribió: LA PREGUNTA ES ESTA EL AÑO PASADO ME RECOMENDARON COMPRAR AA17 Y LO HICE EN PESOS A13.05,VI LO QUE BAJO Y QUERIA HACER ALGUN CAMBIO YA QUE NO VEO QUE RECUPERE ESE PRECIO Y VOY PERDIENDO.NO NECESITO EL DINERO YA PERO NO QUIERO TENERLO ASI Y PERDERME ALGUNA SUBA EN OTRA COSA QUE PENSAS?DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL ATREVIMIENTO.
green arrow escribió: LA PREGUNTA ES ESTA EL AÑO PASADO ME RECOMENDARON COMPRAR AA17 Y LO HICE EN PESOS A13.05,VI LO QUE BAJO Y QUERIA HACER ALGUN CAMBIO YA QUE NO VEO QUE RECUPERE ESE PRECIO Y VOY PERDIENDO.NO NECESITO EL DINERO YA PERO NO QUIERO TENERLO ASI Y PERDERME ALGUNA SUBA EN OTRA COSA QUE PENSAS?DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL ATREVIMIENTO.
gina escribió:Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar , no recuerdo en bienes personales si se asienta la VALUACION fiscal o Base imponible , de RENTAS ? besos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tabo y 179 invitados