dongps escribió:se está despabilando el RO?
Se está moviendo el billete.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:se está despabilando el RO?
Raul escribió:el economista dis-te-fano de rosario dice: compre dica a 15, 50 mangos cobran rentas 5,70 a fin de mes y despues se mantiene igual y vendes y listo, mas alla de la comision por entrada y salida , tan facil es che-
es solo una consulta
Patan escribió:DICY DICA, lo qeu decís, la legislación... estando en default y con pajarracos revoloteando no es poca cosa. Alguien q aclare si compraría con cupones impagos incluidos o no...ya ni me acuerdo como está eso...
El bded no tiene mínimos o son bajísimos
Raul escribió:el economista dis-te-fano de rosario dice: compre dica a 15, 50 mangos cobran rentas 5,70 a fin de mes y despues se mantiene igual y vendes y listo, mas alla de la comision por entrada y salida , tan facil es che-
es solo una consulta
holylance escribió:Hola, nuevamente consulto,
1-que ventajas y desdventajas tienen DICY y DICA entre sí? DICY veo que tiene la ley de N.Y. pero después da los mismos intereses que DICA...hay algo que me estoy perdiendo acá ?
2-De los bonos dolarizados, el BDED cuantos tengo que comprar como mínimo ? Creo que eran 100 mil pero no se de donde lo saqué, ¿Hay alguna página donde pueda ver esta información tipo como en un excel, es decir en una tabla?.
victorbuso escribió:atenti!! suave doble piso del ay24...despues del pago de aguinaldo. posiblemente empresas comenzaran a recomprar.
gina escribió: Hay en algùn lugar para poder calcular el precio actualizado , teniendo la fecha y precio de compra? gracias
Patan escribió:
perdón la intromisión gamu
Precio de compra, más gastos de adquisición, AMORTIZADO 2% x año. Esto o val fiscal, el mayor. Luego restale hipotecario si es vivienda única