
Era eso al final

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:el pobre no viaja
Billy Ray Valentine escribió:Alguien lo lee a Campagnucci en twitter, habla de crash emergente, corrida cambiaria regional.
!!!??
En las proximas dos semanas?
Billy Ray Valentine escribió:Ahora, pq no devuelven lo que no les corresponde?
La percepcion del 20% y el 35%
Es un robo.
Me calente, no voy a cargar nada hasta q no me devuelvan el 20% y 35% de todas mis compras.
http://m.iprofesional.com/notas/206166- ... ar-tarjeta
alfil escribió:el miércoles sabemos si el FPV continuara administrando este país .. a partir de allí esta el 20 donde Scioli define vice..
para mi allí tengo el driver definitivo para focalizar inversiones , no me hace falta esperar para nada a las paso y octubre ..
para mi es simpre ,
a-si massa y macri no van juntos el candidato definido en el FPV es el futuro presidente
b.-en la interna entre randazzo y Scioli gana Scioli
c.-Scioli ya le dejo la provincia de bs as al FPV sacando sus candidatos y hablando maravillas de Kisillof , solo resta el 20 ver que hace con los otros cargos , si no patea el tablero el déficit continuara y no queda otra financiándose con emisión , deuda e inflación, eso como driver de inversiones.
el miércoles es el día!!
El Brujo escribió:Gamuzino: Espera que gane Macri con Massa y ahi vas a tener que sumar el impuesto a la renta financiera, del que tanto habla Massa.
gamuzino escribió:en noruega, las cargas sociales ascienden al 50% del salario casi....
pero la salud es publica y excelente,
la jubilacion es buena,
y no me acuerdo que otros beneficios, que hacen que no se quejen
El Brujo escribió:Gamuzino: Espera que gane Macri con Massa y ahi vas a tener que sumar el impuesto a la renta financiera, del que tanto habla Massa.
El Brujo escribió:Gamuzino: Espera que gane Macri con Massa y ahi vas a tener que sumar el impuesto a la renta financiera, del que tanto habla Massa.
gamuzino escribió: che y en argentino que quisiste decir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1565 invitados