Gracias !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Descubri que comprar papeles de baja liquidez me reduce la tentacion de operar, y por consiguiente menor cantidad de cagadas.
Juanmabarg escribió:Hola muchachos, les hago una consulta respecto del A2M6. Tengo entendido que el cupón es el promedio de las tasas lebac a 90 dias, no? Dónde se puede consultar dicho promedio, o sino, todas las licitaciones que serán tenidas en cuenta para calcularlo?
Gracias!
rivas144 escribió:http://www.bcra.gov.ar/Estadisticas/est ... ampo=Lebac
Cordobés U$S escribió:Bastante tranquilo el panorama parece. Ahora a esperar que el tribunal de alzada le de la razón a Griesa, ratifiquen los 8 mil millones e ir y ofrecer la mitad y a pagar en 5 anos con tasa no mayor al 7%. Chau picho, se acabó el problema.
Me parece que el gobierno está manejando muy bien el asunto, son 8 mil palos verdes que tranquilamente podés estar pagando un 40%/50% y con varios anos de plazo. Este realmente sería el broche de oro del gobierno de CFK en materia de deuda externa, si regularizan el 100%, habrá que reconocerle el mérito a este gobierno... Yo lo veo dificil, pero...
Cordobés U$S escribió:
Precio arafue:
100,5 el RO15
99,1 el AA17
100,9 el AY24
Bastante tranquilo el panorama parece. Ahora a esperar que el tribunal de alzada le de la razón a Griesa, ratifiquen los 8 mil millones e ir y ofrecer la mitad y a pagar en 5 anos con tasa no mayor al 7%. Chau picho, se acabó el problema.
Me parece que el gobierno está manejando muy bien el asunto, son 8 mil palos verdes que tranquilamente podés estar pagando un 40%/50% y con varios anos de plazo. Este realmente sería el broche de oro del gobierno de CFK en materia de deuda externa, si regularizan el 100%, habrá que reconocerle el mérito a este gobierno... Yo lo veo dificil, pero...
Juanmabarg escribió:Hola muchachos, les hago una consulta respecto del A2M6. Tengo entendido que el cupón es el promedio de las tasas lebac a 90 dias, no? Dónde se puede consultar dicho promedio, o sino, todas las licitaciones que serán tenidas en cuenta para calcularlo?
Gracias!
rivas144 escribió:Bueno, no pasa naranja con lo de los me too.
Los precios de los bonardis se mantienen.
A Griesa se lo fuman en pipa.
juan78 escribió: ImpresionanteYa estaba todo descontado parece.
alfil escribió:mmm..todo a su tiempo..
rivas144 escribió: Bueh.
Acá hablaban de que se iban a hacer chorizo los bonos por el fallo este de Griesa.
Mirá bolsar y decime como están los precios.
O mejor te lo digo yo:
RO15 +0.06%
AA17 +0.04%
AY24 -0.09%
DICA -0.19%
rivas144 escribió: Acá hablaban de que se iban a hacer chorizo los bonos por el fallo este de Griesa.
Mirá bolsar y decime como están los precios.
O mejor te lo digo yo:
RO15 +0.06%
AA17 +0.04%
AY24 -0.09%
DICA -0.19%
alfil escribió:mmm..todo a su tiempo..