King Arthur escribió:Hub, tanto tiempo. Tantas batallas como ladero.
Oime, macri salio a negar acuerdo 3 o 4 veces hoy. Una de sus frases fue "no pueden proponerse como el cambio de ellos mismos". Aludiendo a q massa es K. Vos crees q puede ser tan caradura la semana q viene de cecir "arreglamos, viva el pro".
X lo visto muchos lo creen xq salieron a pagar de lo lindo a pesar de la negativa del ex-boca.
Q opinas?.
Todo puede ser, el que inauguro las candidaturas en la cual todos mienten y nadie muestra su plan de gobierno, fue Saúl si se acuerdan cuando dijo si yo decía lo que iba hacer no me votaba ni mi hermano, luego vinieron las candidaturas testimoniales y cuanta mentira uno se puede imaginar la hicieron los K, ahora que pretenden que la oposición haga de b…….da, y diga la verdad? Acuérdense de la película "Los intocables “ si un mafioso saca un cuchillo, vos saca una pistola, si saca una pistola vos saca una ametralladora, yo tengo 66 años y nunca aprobé esta metodología y seguiré en la misma, (lamentablemente en la actual sociedad esta actitud evidentemente no es la adecuada) un saludo