Tornado882 escribió:Estoy esperando el nuevo papa para entrar
Así es Torna, en ese piso yo entro, y me juego el finde comprado, más arriba no, la quiero ahí

Lotería obvio, si no sale después, no sale.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Estoy esperando el nuevo papa para entrar
El Conde escribió: Guita mas guita menos, en 21,6 le entraba, frenó antes, no quita que vaya de nuevo antes del cierre, es el lugar indicado para esperar el finde, si no hay avances, volverá dentro del canal y si hay humo blanco saldrá desde ese piso.
cabeza70 escribió:es que nunca toco 21,63...el low esta en .70
Perdón, te entendí al reves la pregunta, en u$s 21,63 está el piso de la ruptura que hizo
Máximo + escribió:
eso espero cabeza $$$$$$$$ ........
roxana escribió:
Promedie a la baja cosa que no hago nunca. Ojala se nos de chicos.!!
cabeza70 escribió:el volumen que metio ayer saliendose del canal, no es joda...el lunes te puede abrir con tremendo gap al alza...veremos.
Máximo + escribió:
eso espero cabeza $$$$$$$$ ........
marcelo1975 escribió:Exacto amigo.
Si la semana que viene se retracta y arregla con Massa ( ya es un hecho de que no), gana ampliamente el FPV.
Por qué? Fácil deducción: NO TENDRIA PALABRA, COMPROMISO NI SERIEDAD.
El pueblo lo destrozaría mal!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1603 invitados