Máximo + escribió:
eso espero cabeza $$$$$$$$ ........
Promedie a la baja cosa que no hago nunca. Ojala se nos de chicos.!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
eso espero cabeza $$$$$$$$ ........
marcelo1975 escribió:Exacto amigo.
Si la semana que viene se retracta y arregla con Massa ( ya es un hecho de que no), gana ampliamente el FPV.
Por qué? Fácil deducción: NO TENDRIA PALABRA, COMPROMISO NI SERIEDAD.
El pueblo lo destrozaría mal!
diego0708 escribió:plata en mano y algun put timbero para pasar el invierno
cabeza70 escribió:lleve de todos los colores, para mi sale up...plata o mie***...veremos.
El Conde escribió:No, está en u$s 21,63
Novato2015 escribió:Mas allá de que no arreglen y Massa siga a presidente, no rompió ya el canal de baja este papel ?
lucas3 escribió:el volumen en el merval se ahorca. esto prevee mas bajas sobre el final de la rueda.el rumor es desmentido por todos lados, no creo que macri se incinere de tal forma negando el mismo por todos los medios, hay que esperar afuera, es mi opinion.
cabeza70 escribió:lleve de todos los colores, para mi sale up...plata o mie***...veremos.
lucas3 escribió:el volumen en el merval se ahorca. esto prevee mas bajas sobre el final de la rueda.el rumor es desmentido por todos lados, no creo que macri se incinere de tal forma negando el mismo por todos los medios, hay que esperar afuera, es mi opinion.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1627 invitados