Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Jun 04, 2015 10:34 am

Billy Ray Valentine escribió:Lo que esta en google, googlealo. :100:

fatfish87 escribió: Que es lo que esta en google? acaso lo que pagan los PF no estan en google tambien e igualmente andan por aca preguntandolo?
Ok si no queres aportar nada, pero el "esta en google" creo que no aplica.

Billy Ray Valentine escribió: Estas errado amigo.
obvio que el foro es para aportar, y aqui estoy para eso. COmo asi tambien consultar.
Pero si reposteas 3 veces como es el calculo de tir sin respuesta. Si es tir/365.
La respuesta mas completa, para preguntas del tipo de: Formulas o Definiciones, va a ser mas extensa, precisa y detallada en la web.
Recomendaciones de cartera, estrategias, analisis de escenaros e impacto en los bonos, etc, esas cosas si no las vas a encontrar en google.

Jodeme que te molesta que alguien postee mucho o reitere preguntas?!?!?!
por dioo....

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Jue Jun 04, 2015 10:26 am

fatfish87 escribió: Que es lo que esta en google? acaso lo que pagan los PF no estan en google tambien e igualmente andan por aca preguntandolo?

Billy Ray Valentine escribió:Estas errado amigo.
obvio que el foro es para aportar, y aqui estoy para eso. COmo asi tambien consultar.

Pero si reposteas 3 veces como es el calculo de tir sin respuesta. Si es tir/365.
La respuesta mas completa, para preguntas del tipo de: Formulas o Definiciones, va a ser mas extensa, precisa y detallada en la web.

Recomendaciones de cartera, estrategias, analisis de escenaros e impacto en los bonos, etc, esas cosas si no las vas a encontrar en google.

Yo nunca pregunte como es el calculo de tir ya que eso lo entiendo y por eso puse que la tir estaba al 30% aprox.
Creo que no leiste la ultima parte en donde lo pregunto, aunque te la reformulo un poco mejor..
fatfish87 escribió:
Ya que quisiera saber que porcentaje de ganancia tendria si compro hoy al vencimiento de esta (septiembre).

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 04, 2015 10:19 am

fatfish87 escribió:Gente, mirando al as15 veo que tiene una tir del 30% en pesos aprox.
Pero como soy un cero a la izquierda con bonos, queria preguntarles si el calculo para saber el porcentaje de ganancia desde hoy al vencimiento seria algo asi como: (TIR / 365) x D
En donde d son los dias que restan al vencimiento.
Es asi el calculo o estoy errandole en algo?
Ya que quisiera saber que porcentaje de ganancia tendria al vencimiento de esta (septiembre).

Al tratarse de un bono que vence tan pronto, las comisiones se comen parte de ese rendimiento y por lo tanto deja de ser tentador. El cálculo de las tir que figura en la página no incluye comisiones. Es preferible uno que te rinda un punto menos y sea más largo.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 04, 2015 10:18 am

gerarz escribió:Si lo hacés desde el celular, podés enviarle hasta $500 en cuotas sin comisión a familiares y amigos y evitás las comisión del 6% o la venta ficticia de un usado.. no tuve problema en hacerlo 20 veces con mi viejo 8-)

y podes pagarlo con tarjeta de crédito? te hacen descuentos?

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 04, 2015 10:08 am

Juicio del siglo
La Argentina logró aval clave contra buitres: Clearstream
• COMUNICÓ A SUS CLIENTES QUE "CUSTODIARÁ" PAGOS DEL PAÍS EN BUENOS AIRES.
• SE EVITAN EVENTUALES EMBARGOS DE GRIESA.

jeje

gerarz

Mensajepor gerarz » Jue Jun 04, 2015 10:02 am

rivas144 escribió:Hice el cálculo con la tarjeta Nativa del Banco Nación por ejemplo, por un pago de $10.000 a devolver en 6 cuotas.
Me da un costo de endeudamiento de 28.20% anual, tomando el 6% de comisión de Mercadopago y el seguro sobre saldo deudor de 3.58% anual (en la planilla reexpresado como mensual).
Los costos de las transferencias no los incluí, no sé a que transferencias te referís (¿Mercadopago te cobra por transferirte a tu cuenta bancaria?).
Debe empezar a ser conveniente pero a partir de 12 cuotas, diluyendo la comisión del 6% en mayor cantidad de tiempo.

NeoRevolution escribió: Rivas está bien el resultado que te dió, en mi planilla tengo calculado también el recupero del saldo de seguro de vida por ganancias e impuestos de sellos (por consumos). En cuanto a las transferencias el costo que decia es del impuesto a los débitos y créditos por la cuenta corriente, que puede no ser tu caso. La opereta la hice sin comisión de ML ya que se trató de un usado que es gratuito pero tuve que hacerlo a través de una cuenta corriente de un tercero y luego vuelta a mi cuenta para que no levante la perdiz :wink:

Si lo hacés desde el celular, podés enviarle hasta $500 en cuotas sin comisión a familiares y amigos y evitás las comisión del 6% o la venta ficticia de un usado.. no tuve problema en hacerlo 20 veces con mi viejo 8-)

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Jue Jun 04, 2015 9:58 am

Que es lo que esta en google? acaso lo que pagan los PF no estan en google tambien e igualmente andan por aca preguntandolo?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 04, 2015 9:51 am

Jony16 escribió:Si lo dice elchiqui es porque va a ser feriado.
La alegría que me das hermano
Como te voy a dejar ese finde el ano

el chiqui me agarra el pomo...o sea no sabe un pomo :mrgreen:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Jun 04, 2015 9:48 am

Si lo dice elchiqui es porque va a ser feriado.
La alegría que me das hermano
Como te voy a dejar ese finde el ano

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jun 04, 2015 9:46 am

estamos de acuerdo...por el momento no hagan planes extraordinarios para ese día :mrgreen:

Gogui

Mensajepor Gogui » Jue Jun 04, 2015 9:42 am

NeoRevolution escribió: Sí, pero lo importante no lo dice, o sea que sea feriado :mrgreen:

tampoco lo dice en el Ministerio del Interior. Es realmente feriado?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 04, 2015 9:41 am

Gogui escribió:Decreto 28/2015

Sí, pero lo importante no lo dice, o sea que sea feriado :mrgreen:

Gogui

Mensajepor Gogui » Jue Jun 04, 2015 9:36 am

dongps escribió:CHIQUI DE DONDE SACASTE EL TEMA DEL FERIADO POR UNICA VEZ DEL 29 DE JUNIO?

jmario escribió: Me llego tambien de la escuela, algo del bicentenario de los pueblos libres es por unica vez

Decreto 28/2015

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 04, 2015 9:30 am

dongps escribió:CHIQUI DE DONDE SACASTE EL TEMA DEL FERIADO POR UNICA VEZ DEL 29 DE JUNIO?

Me llego tambien de la escuela, algo del bicentenario de los pueblos libres es por unica vez

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 04, 2015 9:16 am

rivas144 escribió:Hice el cálculo con la tarjeta Nativa del Banco Nación por ejemplo, por un pago de $10.000 a devolver en 6 cuotas.
Me da un costo de endeudamiento de 28.20% anual, tomando el 6% de comisión de Mercadopago y el seguro sobre saldo deudor de 3.58% anual (en la planilla reexpresado como mensual).
Los costos de las transferencias no los incluí, no sé a que transferencias te referís (¿Mercadopago te cobra por transferirte a tu cuenta bancaria?).
Debe empezar a ser conveniente pero a partir de 12 cuotas, diluyendo la comisión del 6% en mayor cantidad de tiempo.

Rivas está bien el resultado que te dió, en mi planilla tengo calculado también el recupero del saldo de seguro de vida por ganancias e impuestos de sellos (por consumos). En cuanto a las transferencias el costo que decia es del impuesto a los débitos y créditos por la cuenta corriente, que puede no ser tu caso. La opereta la hice sin comisión de ML ya que se trató de un usado que es gratuito pero tuve que hacerlo a través de una cuenta corriente de un tercero y luego vuelta a mi cuenta para que no levante la perdiz :wink:

Volver a “Foro Bursatil”