Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen día, les hago una consulta, los RO15, están alcanzados pro la medida de Griesa? Según veo son Ley Argentina, creería que si compro acá me los pagan, esto es así? Por otro lado, leo que muchos lo que hacen es usar dolares para comprarlos afuera, esto con un agente desde Argentina se podría hacer verdad?
gamuzino escribió:si yo queria comrpar a 103, igaul salio otro a mayo ahora,
como se hace para licitarlos directamente
El bonac a mayo rinde menos y tiene menor emision, por eso no se negocia mucho... cuando se equiparen tires sera otra cosa, por ahora de los 3 bonac el de mayor retorno es A2M6 : 28.66% sin comisiones, incluye tasa de lebac a 90 de la licitacion de hoy.
A2S6 no se tiene ni referencia de precio
AY16 25.85%, no incluye licitacion de hoy
si yo queria comrpar a 103, igaul salio otro a mayo ahora,
no, te los pesifican
tenes q comprar bonos afuera ay24, ro15 o aa17, te los transferis aca y te van a quedar limpios unos 11.30
si se justifica te buscas un vuelo barato y te los traes en el bolsillo, hasta 10000usd[/quote]
Gracias Gamuzino, ¿Pero eso solo podría hacerlo con una comitente en el exterior que sea de mi titularidad?
tenes q comprar bonos afuera ay24, ro15 o aa17, te los transferis aca y te van a quedar limpios unos 11.30
si se justifica te buscas un vuelo barato y te los traes en el bolsillo, hasta 10000usd[/quote]
Gracias Gamuzino, ¿Pero eso solo podría hacerlo con una comitente en el exterior que sea de mi titularidad?
gamuzino escribió:yo iba a comprar unos a2m6 para mi novia por el riogarcha y con los gastos es al pe**
El A2M6 ya pasó, era para entrar en $ 102, en $ 105 esta caro como dije hace unos días y con comision (de entrada) y tasas bien calculadas, la TIR cae 26,8% con precios actuales
Billy todavía sigue activa. Muchachos me parece que están hablando de cosas diferentes 

Mario78 escribió:Buenos Días, soy nuevo en el foro y les quiero hacer una consulta:
Para cobrar un dinero del exterior se puede usar una caja de ahorro en dólares? La idea es comprar bonos e ir cambiandolos contra pesos a medida que los necesite.
Desde ya muchas gracias.
no, te los pesifican
si se justifica te buscas un vuelo barato y te los traes en el bolsillo, hasta 10000usd
Billy Ray Valentine escribió:No me di cuenta la verdad de las comisiones. Lo hago via web, lo dejo en cuenta atesoramiento. Y listo
A alguno que no pague ganancias. Hizo el tramite para devolucion dle 20% y lo consigio?
Slds
yo iba a comprar unos a2m6 para mi novia por el riogarcha y con los gastos es al pe**
Buenos Días, soy nuevo en el foro y les quiero hacer una consulta:
Para cobrar un dinero del exterior se puede usar una caja de ahorro en dólares? La idea es comprar bonos e ir cambiandolos contra pesos a medida que los necesite.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Billy Ray Valentine escribió:En la Gallega, pude comprar por HB de forma excelente en el dia de ayer. Hoy desabilitaron la opcion.
Mmmmm..
1) Problemas tecnicos
o
2) orden divina
para q compras por ahi, te cobran mas comision
Billy Ray Valentine escribió:En la Gallega, pude comprar por HB de forma excelente en el dia de ayer. Hoy desabilitaron la opcion.
Mmmmm..
1) Problemas tecnicos
o
2) orden divina
A mi me habilitaron una tercera opción (vender dólares). Increible
-
AlanT escribió:41% abajo por acá. Se viene el repunte del blue?
para mí es punto de inflexión, va a comenzar a subir de a poquito
dada la edad que tengo estoy en periodo de acumulacion,
en 10 años empiezo con distribucion
aunque este ultimo año el macd se esta dando vuelta para abajo
en 10 años empiezo con distribucion
aunque este ultimo año el macd se esta dando vuelta para abajo
-
gamuzino escribió:no creo, depende tu decla de gcias, a mi no me bajo nada, pero pague el doble que el año pasado
Debe ser eso, la DDJJ de ganancias de alguna forma jode
gamuzino escribió:no se que cuenta hacen pero siempre compro el limite de 2000
todos los meses compras 2mil verdes y después andas como trompo por 300 reales?