Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
15:57hs-¿Acuerdo Macri/Massa?.
Están reunidos Nicolás Caputo-Malena Galmarini.
Tendra algo que ver con la suba?
Están reunidos Nicolás Caputo-Malena Galmarini.
Tendra algo que ver con la suba?
ARGENTINA PUEDE SEGUIR APELANDO...
CHIQUI1 escribió:CORTE DE APELACIONES DE SEGUNDO CIRCUITO EN EEUU RECHAZA PEDIDO DE ACREEDORES 'HOLDOUTS' PARA DESCARTAR APELACIÓN - RTRS
02-Jun-2015 16:19
lo qué?

CORTE DE APELACIONES DE SEGUNDO CIRCUITO EN EEUU RECHAZA PEDIDO DE ACREEDORES 'HOLDOUTS' PARA DESCARTAR APELACIÓN - RTRS
Cuando corta cupón el DICA?
Fijate acá: analisistecnico.com.ar
dop escribió:Hola me podria decir como haces para graficar el DICAD a través de tradingview, gracias
Salu2
No me había fijado bien era el DICA el que graficaste, me equivoque
Nicklaus escribió:El 08/05 publiqué gráfico, casi un mes después sigue respetando esa línea de tendencia a la baja, y todas las medias por encima de la cotiz y apuntando a más baja. Lo mismo con el RSI.-
Con paciencia se puede lograr más nominales.
Nicklaus escribió:Por gráfico sigue a más baja. Yo esperaría un poco más, para ganarle más nominales.
Hola me podria decir como haces para graficar el DICAD a través de tradingview, gracias
Salu2
Descanse un tiempito y ahora vuelvo con fuerza solo compro DYCA. 

El 08/05 publiqué gráfico, casi un mes después sigue respetando esa línea de tendencia a la baja, y todas las medias por encima de la cotiz y apuntando a más baja. Lo mismo con el RSI.-
Nicklaus escribió:Por gráfico sigue a más baja. Yo esperaría un poco más, para ganarle más nominales.
- Adjuntos
-
- 4.jpg (220.43 KiB) Visto 914 veces
AlanT escribió: La caja de dólares la tenés adentro o afuera del pais?
Mario78 escribió:la caja en dólares esta en el país, cuenta en el exterior por ahora no tengo. La transferencia sería desde la cuenta de otro títular. Almenos hasta donde sé no se puede depositar dólares en la comitente sin pasar por el banco.
Mario si el pago te viene de afuera a una cuenta de acá pasa por el MULC y te pesifican al TC oficial. Si te pagan de afuera y querés cobrar en verdes tomate un Buquebus y abrite una cuenta en Uruguay.
chiqui esta demasiado alzado
AlanT escribió: La caja de dólares la tenés adentro o afuera del pais?
la caja en dólares esta en el país, cuenta en el exterior por ahora no tengo. La transferencia sería desde la cuenta de otro títular. Almenos hasta donde sé no se puede depositar dólares en la comitente sin pasar por el banco.
gamuzino escribió:si yo queria comrpar a 103, igaul salio otro a mayo ahora,
como se hace para licitarlos directamente
prguntale al chiqui...ya se hablo el tema