ElNegro escribió:Una nota la puede falsificar cualquiera,copiando y pegando...
Lo mas terrible es que la divulguen los medios ,como Bloomberg,etc
Por la primicia.... hacen cualquier verdura!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Una nota la puede falsificar cualquiera,copiando y pegando...
Lo mas terrible es que la divulguen los medios ,como Bloomberg,etc
magoo escribió:la nota que circulo tenia hasta la firma del presidente de la empresa falsificada, muy armado todo. quien detras de esto??,mmm nunca lo sabremos ,relax, yo como dije muchas veces estoy lanzado y la sigo esperando en opx entre estos precios 2,50 3,50
magoo escribió:la nota que circulo tenia hasta la firma del presidente de la empresa falsificada, muy armado todo. quien detras de esto??,mmm nunca lo sabremos ,relax, yo como dije muchas veces estoy lanzado y la sigo esperando en opx entre estos precios 2,50 3,50
adxrsi escribió:Para mi que la nota la armó Fayt..
mr_osiris escribió:y fue recibida en mano..
entregada por el palomo mensajero....
ricardete escribió:vuelve a cotizar hoy o no¿
Quiero comprar papeles a 2,50
El Brujo escribió:Así de simple. Se filtro la nota. No es la primera vez que pasa. Mañana abre 3,50. Lo operado no se anula.
adxrsi escribió:Para mi que la nota la armó Fayt..
sabrina escribió:Mechi, puedo pedir tu dirección de email al administrador???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Ceco, Chuikov, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, heide, Jaque Mate, Johnnie Rojo, kanuwanku, latino curtido, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Peitrick, pipioeste22, PPP, Profe32, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1633 invitados