El Brujo escribió:Así de simple. Se filtro la nota. No es la primera vez que pasa. Mañana abre 3,50. Lo operado no se anula.
coincido.. para mi la nota es verdadera y se filtro..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Así de simple. Se filtro la nota. No es la primera vez que pasa. Mañana abre 3,50. Lo operado no se anula.
adxrsi escribió:Para mi que la nota la armó Fayt..
sabrina escribió:Mechi, puedo pedir tu dirección de email al administrador???
ricardete escribió:vuelve a cotizar hoy o no¿
Quiero comprar papeles a 2,50
remador escribió:¿Que ya no haya puntas significa que hoy ya no va a abrir?
salomon escribió:Cuanta gente bol....que nunca entra al foro de Come, y hoy se mandan, encima queriendo sobrar a los cometeros....los bol....y las piedras....no se terminan nunca...
adxrsi escribió:Para mi que la nota la armó Fayt..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chango_dx, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 1651 invitados