Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
rivas volviendo al tema de ayer, hoy fui a la caverna y me tiraron 25 pesos la libra... (a eso restale dos puntitos si compras cantidad y sos cliente habitual) Cualquiera... compré más EUR al final
Hasta que el DJ apague la musica.
Hasta cuando se seguirá con la tasa tasa.? 

-
CHIQUI1 escribió: ????? Voy a invertir parte de mis ahorros en la creación de un Instituto de rehabilitación para Nabos, creo que puedo volverme millonario.
Si pensás que los nabos van a pagarte anotate en la lista de pacientes.
Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0065.html
Vanoli:
"El giro de utilidades de las empresas podrá discutirse en cada caso el año que viene"
O sea 10B usd para giro de utildiades este año, NO HAY !!!!
Telefono para ro15 y mep!!!
CHIQUI1 escribió: ????? Voy a invertir parte de mis ahorros en la creación de un Instituto de rehabilitación para Nabos, creo que puedo volverme millonario.
Tu comentario me hizo acordar a la pelicula "Stonehearst Asylum" (El manicomio de Eliza).... basada en un cuento de Edgar Alan Poe... mirala y despues me contas...
-
rodrigocabj12 escribió:si stiba, esa.
che chiqui dice billy q t tiene bloqueado , no puede leerte si lo citas diciendole nabo una vez en cada pagina del foro
mientras arroyo salgado siga boludeand0 con lo de nisman no va a pasar naranja
-
si stiba, esa.
che chiqui dice billy q t tiene bloqueado , no puede leerte si lo citas diciendole nabo una vez en cada pagina del foro
Colecta para que Billy la ponga, quien se copa? 

Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0065.html
Vanoli:
"El giro de utilidades de las empresas podrá discutirse en cada caso el año que viene"
O sea 10B usd para giro de utildiades este año, NO HAY !!!!
Telefono para ro15 y mep!!!
????? Voy a invertir parte de mis ahorros en la creación de un Instituto de rehabilitación para Nabos, creo que puedo volverme millonario.

-
rodrigocabj12 escribió:la empresa H.F. al final no fundio. Esta semana de vencio el contrayo y me pagaron la renta mas lo que yo habia puesto. Siete x ciento en dolares...
HF?
hope?
-
AA17X
wtf?
wtf?

-
la empresa H.F. al final no fundio. Esta semana de vencio el contrayo y me pagaron la renta mas lo que yo habia puesto. Siete x ciento en dolares...
dioslo escribió:tengo unos dolares en la comitente, que no necesito hasta fin de año. agradecería distintas sugerencias. desde ya agradecido.saludos.
Si los necesitás si o si quedátelos en efectivo o a lo sumo ponelos en un plazo fijo.
-
hstibanelli escribió:AmadoB
mmarcodelpont
Falta willy!
Billy Ray Valentine escribió:Billy?
Willy Moreno
dioslo escribió:tengo unos dolares en la comitente, que no necesito hasta fin de año. agradecería distintas sugerencias. desde ya agradecido.saludos.
Viaja a la costa este finde largo con tu novia o novio y gastalos.