Goenitz escribió:Las reservas de gas de las áreas de Santa Cruz que tiene CGC, tienen un valor bruto aproximado de 9B de dolares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Las reservas de gas de las áreas de Santa Cruz que tiene CGC, tienen un valor bruto aproximado de 9B de dolares.
gamuzino escribió:este papel a mi evidentemente me tiene de hijo tambien, pero ya esta por lo menos no les voy a dar nada por zoretes,
estoy empacado
Joacoisback escribió:Siempre fui de la creencia que cuando alguien tan grande liquida, el precio te lo lleva a un subsuelo. Estar a un 10% de máximos con alguien que liquido 50mn ? Wow...
Para mi debería salir de acá. Que haya tocado la TL desde 1,25 en el mismo momento que el fondo este deja de vender, es un driver suficiente. Ayer deje cargada la de vta. sin saber esta noticia en 3.34 y nunca se ejecuto.. estuvo a punto.. Es una linda señal![]()
No se olviden que durante mucho tiempo COME fue contratendencial. Me acuerdo ruedas el año pasado con el merval desangrandosé y COME y TRAN clavando +5.. para mi que el merval corrija mas no es fundamento para que esta baje.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1651 invitados