COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jony16 escribió:![]()
Me puedo equivocar, pero esa cuenta sale en base a lo que declaran acá:
http://www.scp.com.ar/CGC_Teaser_2015_v10.pdf

Goenitz escribió:Las reservas de gas de las áreas de Santa Cruz que tiene CGC, tienen un valor bruto aproximado de 9B de dolares.
Las reservas de gas de las áreas de Santa Cruz que tiene CGC, tienen un valor bruto aproximado de 9B de dolares.
-
http://promociones-aereas.com.ar/2015/0 ... s-3x1.html
Regalito para la banda cometera, para que con lo ganado vuelen a Europa por 4900 pesos FINALES aprox
Regalito para la banda cometera, para que con lo ganado vuelen a Europa por 4900 pesos FINALES aprox

el objetivo del mercado es cansarte, si tenes timing podes sacar provecho de eso, sino lo tenes te tenes que armar de paciencia, yo ya vi mi comitente desangrarse y volver a subir, me comi la baja de octubre de lleno por novato, y asi y todo hoy le vengo ganando a la inflacion
-
gamuzino escribió:este papel a mi evidentemente me tiene de hijo tambien, pero ya esta por lo menos no les voy a dar nada por zoretes,
estoy empacado
Si gamuzino, yo tambien me empaque pero desde que dije van a reaccionar a hoy, creo que perdi como el 60% de mi inversion en lotes...a esta altura auque sea quisiera recuperar el 30, o seo como un 50% o mas a lo que valen hoy y no veo que se vayan a mover
-
Buenos días,
Quería hacer una consulta respecto al P/E de esta acción y a su capitalización bursátil.
En los estados financieros figura como capital la suma de $ 1.359.838.000 de valor del capital nominal, pero como las acciones tienen un valor nominal de $ 10 habría 140.000.000 accciones. Este número de acciones es consistente con el resultado por acción de 0,35 informado en el trimestral.
Si esto es así, la acción continúa regalada en mi opinión.
Salu2
Quería hacer una consulta respecto al P/E de esta acción y a su capitalización bursátil.
En los estados financieros figura como capital la suma de $ 1.359.838.000 de valor del capital nominal, pero como las acciones tienen un valor nominal de $ 10 habría 140.000.000 accciones. Este número de acciones es consistente con el resultado por acción de 0,35 informado en el trimestral.
Si esto es así, la acción continúa regalada en mi opinión.
Salu2
este papel a mi evidentemente me tiene de hijo tambien, pero ya esta por lo menos no les voy a dar nada por zoretes,
estoy empacado
estoy empacado
-
Espero que con esta noticia, se comience a mover un poco el precio para arriba para ver si me da oportunidad de salvar parte de mi tenencia en lotes que la tengo super hiper descremada....la baja de ayer no me la esperaba con un papel al alza....
Joacoisback escribió:Siempre fui de la creencia que cuando alguien tan grande liquida, el precio te lo lleva a un subsuelo. Estar a un 10% de máximos con alguien que liquido 50mn ? Wow...
Para mi debería salir de acá. Que haya tocado la TL desde 1,25 en el mismo momento que el fondo este deja de vender, es un driver suficiente. Ayer deje cargada la de vta. sin saber esta noticia en 3.34 y nunca se ejecuto.. estuvo a punto.. Es una linda señal![]()
No se olviden que durante mucho tiempo COME fue contratendencial. Me acuerdo ruedas el año pasado con el merval desangrandosé y COME y TRAN clavando +5.. para mi que el merval corrija mas no es fundamento para que esta baje.
Comparto 100%
-
- Contactar:
Me parece que discuten baja o alza (me refiero a quienes argumentan, los fanáticos no cuentan) sin mencionar las variables tiempo. Está claro que el papel hasta ahora estuvo uptrend y ahora entró en modo discusión de tendencia, este es el veradadero momento dónde osos y toros dan pelea y todos sufrimos.
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
-
Siempre fui de la creencia que cuando alguien tan grande liquida, el precio te lo lleva a un subsuelo. Estar a un 10% de máximos con alguien que liquido 50mn ? Wow...
Para mi debería salir de acá. Que haya tocado la TL desde 1,25 en el mismo momento que el fondo este deja de vender, es un driver suficiente. Ayer deje cargada la de vta. sin saber esta noticia en 3.34 y nunca se ejecuto.. estuvo a punto.. Es una linda señal
No se olviden que durante mucho tiempo COME fue contratendencial. Me acuerdo ruedas el año pasado con el merval desangrandosé y COME y TRAN clavando +5.. para mi que el merval corrija mas no es fundamento para que esta baje.
Para mi debería salir de acá. Que haya tocado la TL desde 1,25 en el mismo momento que el fondo este deja de vender, es un driver suficiente. Ayer deje cargada la de vta. sin saber esta noticia en 3.34 y nunca se ejecuto.. estuvo a punto.. Es una linda señal

-
Estan obviando un dato importante, si estos tipos vendieron 50 palos y formaron la lateralizacion que se estuvo viendo, también hicieron que muchos otros se cansen y vendan en menores cantidades, pero eso también suma. veremos ahora que pasa con el papel, se debería notar la baja en la venta, esperemos que repercuta en el precio.
Todavía me acuerdo codo Santander aviso que había vendido en el mercado el 8 % de grupo fin Galicia. MAMADERA. FUE UN MES PALO Y PALO.
Acá el papel los fundamentos los tiene, el dibujo acompaña. Si se corre la venta se va al carajo.

Acá el papel los fundamentos los tiene, el dibujo acompaña. Si se corre la venta se va al carajo.