Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="Hub"][quote="Billy Ray Valentine"]harto de pagar impuestos y servicios (de los mas caros del mundo) para tener los mismos beneficios (que a veces son nulos o malos) que los que no pagan.
el día que pagues lo que verdaderamente valen los servicios te vas a tener que poner a trabajar de verdad
saludos
Tal cual el dia ..y va llegar..que `paguemos en baires lo que pagan en cordoba , rosario, etc..se nos abrirà el orto, pagan 7 veces mas , tengo familiares en ambos lugares
el día que pagues lo que verdaderamente valen los servicios te vas a tener que poner a trabajar de verdad
saludos
Tal cual el dia ..y va llegar..que `paguemos en baires lo que pagan en cordoba , rosario, etc..se nos abrirà el orto, pagan 7 veces mas , tengo familiares en ambos lugares
Te olvidaste la seguridad en los partidos, despues pasa lo del jueves,
Billy Ray Valentine escribió:harto de pagar impuestos y servicios (de los mas caros del mundo) para tener los mismos beneficios (que a veces son nulos o malos) que los que no pagan.
saludos

PAY0 Bono Par 2038 Emisión 2010 (Ley NY) : Luego del piso en 620 pesos llegaría a un objetivo de suba de 879 pesos
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... ey-ny.html
Saludos a los foristas!
Rocca
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... ey-ny.html
Saludos a los foristas!

Rocca
-
Billy Ray Valentine escribió:harto de pagar impuestos y servicios (de los mas caros del mundo) para tener los mismos beneficios (que a veces son nulos o malos) que los que no pagan.
rivas144 escribió: Que decís que pagas servicios caros Billy si vivís con tus papas
iba a defenderlo pero me hiciste mear de la risa

-
DarGomJUNIN escribió:Estimado Jabalina: cabe aclarar que eso sucede en CABA y Gran Buenos Aires, en el interior bonaerense pagamos la luz y el gas CARÍSIMOS y en el caso de Junín (con 100.000 habitantes) NO tenemos servicio público de transporte.
rivas144 escribió:Para que querés transporte público Darío si Junín son 5 cuadras por 5 cuadras
El ejido urbano de Junín tiene 45 x 60 cuadras y hay que sumarle todo el cinturón de barrios-quintas habitados.

Billy Ray Valentine escribió:
Sumandole a la injusticia de las jubilaciones igualitarias para quienes hayan y no haynñan aportado.
Y planes sociales no solo a aquellos que realmente lo necesitan, sino a muchos mas que no.
Aca nunca (nunca (nunca)) se valoro y premio el esfuerzo y el trabajo (de todas las clases sociales), sino todo lo contrario. Al oportunista y ventajero (de todas las clases sociales)
En lo de las jubilaciones estoy de acuerdo con Ud y que con los planes los tienen mucha gente que no se los merecen tambien.
Pero los sevicios elctricos,de gas estan regalados.
Los sevicios de colectivos,de trenes y subterraneos estan baratisimos y si uno viaja con la tarjeta sube mucho mas.
Lo que es caro es el impuesto a las ganancias para los empleados en relacion de dependencia.
Que decís que pagas servicios caros Billy si vivís con tus papas

DarGomJUNIN escribió: ....................................
...........................................
Estimado Jabalina: cabe aclarar que eso sucede en CABA y Gran Buenos Aires, en el interior bonaerense pagamos la luz y el gas CARÍSIMOS y en el caso de Junín (con 100.000 habitantes) NO tenemos servicio público de transporte.

En eso tiene razon DarGomJUNIN.
Y es una cosa muy injusta.
El costo de la energia electrica tendria que ser igual para todos los ciudadanos del pais y un poco mas barata en las zonas en que la temperatura es muy alta y tambien en las zonas en que las temperaturas son muy bajas.
Los que vivimos en el gran Bs As y en CABA tenemos beneficios que son injustos.
Saludos.
DarGomJUNIN escribió:Estimado Jabalina: cabe aclarar que eso sucede en CABA y Gran Buenos Aires, en el interior bonaerense pagamos la luz y el gas CARÍSIMOS y en el caso de Junín (con 100.000 habitantes) NO tenemos servicio público de transporte.
Para que querés transporte público Darío si Junín son 5 cuadras por 5 cuadras

docc escribió:Jabalina, la educación en argentina es gratis pero es pésima,
este gobierno fue el que mas recaudó, y apretó via impuestos.
Yo pago 450 $ mensuales de luz, consumo normal.
Estoy arto de pagar y pagar, a cambio de nada.
Esa es la parte que no coincido con usted !!
La educación universitaria del país es una de las más reconocidas de latinoamérica y es gratuita, ¿que decís que es pésima?
En Chile por ejemplo para estudiar una carrera universitaria te tenés que endeudar aproximadamente toda la vida.
Por estudiar ya te condenás a estar endeudado muchísimos años.
Hay que salir un poco del tupper muchachos.
Dejar de fantasear con un mundo paralelo y teórico, y caer un poco en la realidad.
No somos el primer mundo.
No jodan más.
-
jabalina escribió: ...........................................
Queremos los subsidios por el gas y la luz y protestamos cuando la energia no alcanza para todos y hay cortes.
Nadie renuncio a los subsidios.
La tarjeta sube la usamos todos,en ningun pais del mundo es tan barato como en el nuestro viajar en colectivo,en tren y en subterraneo.
...........................................
Estimado Jabalina: cabe aclarar que eso sucede en CABA y Gran Buenos Aires, en el interior bonaerense pagamos la luz y el gas CARÍSIMOS y en el caso de Junín (con 100.000 habitantes) NO tenemos servicio público de transporte.

docc escribió:Jabalina, la educación en argentina es gratis pero es pésima,
Gracias por su respuesta docc.
Jabalina, la educación en argentina es gratis pero es pésima,
jabalina escribió:
Es asi Rivas,los Argentinos queremos que respeten nuestros derechos pero nosotros no cumplimos con nuestras oblgaciones.
Queremos los subsidios por el gas y la luz y protestamos cuando la energia no alcanza para todos y hay cortes.
Nadie renuncio a los subsidios.
La targeta sube la usamos todos,en ningun pais del mundo es tan barato como en el nuestro viajar en colectivo,en tren y en subterraneo.
Pocos paises tienen educacion primaria,secundaria y universitaria gratis.
Conosco muchas personas que tiene obra social medica paga,pero cuando tuvieron un problema grave tuvieron que caer en un hospital publico.
Pero cuando debemos pagar nuestros impuestos nos hacemos los *******.
Los que lograron obtener planes trabajar del estado aunque no les corresponda tampoco renuncian a ellos.
Los argentinos quermos la chancha y los veite chanchitos.
Me siento muy bien docc,solo me duele un poco la cadera luego de la operacion
Si algo de lo que escribi ,no le gusta me gustaria que me lo diga.
Saludos.