fatfish87 escribió:Yo lo opere para sacarle una tir de 17%, pero decis que al no pagar la renta, esta tir sería mucho mas baja, no?
Claro, la TIR supone la reinversión de la renta a la misma tasa que cuando compraste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fatfish87 escribió:Yo lo opere para sacarle una tir de 17%, pero decis que al no pagar la renta, esta tir sería mucho mas baja, no?
Nadie escribió:La renta del GJ17 está bloqueada, es ley newyork. Yo los compré con TIR de 18 % pero al final los arbitré porque quiero renta
fatfish87 escribió:
Como que no me paga?
gamuzino escribió:los intereses, estan bloqueados por PAul, preguntale a rivas q esta mas canchero con estos bonos,
quizas me equivoco
RIVAS!!
fatfish87 escribió:Como que no me paga?
gamuzino escribió:ojo q el gj 17 no te paga eh
fatfish87 escribió:Pregunta.. AY24 o DICA?
Horizonte a largo plazo, pero con posibilidades de necesitar el efectivo antes..
Cual creen que tendria un mejor retorno en porcentajes durante la vida de ambos bonos?
hstibanelli escribió:tene ambos...el ay24 amortiza a partir del 19 al 24 y el DICA desde el 24 al 33
fatfish87 escribió:Pregunta.. AY24 o DICA?
Horizonte a largo plazo, pero con posibilidades de necesitar el efectivo antes..
Cual creen que tendria un mejor retorno en porcentajes durante la vida de ambos bonos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 520 invitados