fatfish87 escribió:
Como que no me paga?
No hay duda que tu Nick es el correcto pescado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fatfish87 escribió:
Como que no me paga?
gamuzino escribió:los intereses, estan bloqueados por PAul, preguntale a rivas q esta mas canchero con estos bonos,
quizas me equivoco
RIVAS!!
fatfish87 escribió:Como que no me paga?
gamuzino escribió:ojo q el gj 17 no te paga eh
fatfish87 escribió:Pregunta.. AY24 o DICA?
Horizonte a largo plazo, pero con posibilidades de necesitar el efectivo antes..
Cual creen que tendria un mejor retorno en porcentajes durante la vida de ambos bonos?
hstibanelli escribió:tene ambos...el ay24 amortiza a partir del 19 al 24 y el DICA desde el 24 al 33
fatfish87 escribió:Pregunta.. AY24 o DICA?
Horizonte a largo plazo, pero con posibilidades de necesitar el efectivo antes..
Cual creen que tendria un mejor retorno en porcentajes durante la vida de ambos bonos?
Billy Ray Valentine escribió:jmario/rivas!
Nunca entenderan a la generacion y
nicoInversion escribió:Retomo sobre este punto ya que estaba evaluando algo parecido.
Para una operación inmobiliaria como objetivo, tengo estos datos:
Pago inicial: X
Costo cuota fija: Y
Costo cuota indexada (cac): Z
Es todo en pesos
Opcion 1: X + 60 x Z
Opcion 2: X + 12 * Y + 48 x Z (son cuotas post entrega de propiedad)
Como punto de partida, supongamos que poseo el capital inical X (en realidad son distintos valores en las dos opciones, pero lo hago para simplificar) y mensualmente puedo pagar la cuota Y. Además puedo ahorrar cerca de media cuota extra mensual y eso es lo que quiero decidir cual seria la mejor inversion/proteccion para dicho monto.
Lo ideal seria que no pierda con la inflacion (Bonos con CER?) y otra parte en dolarizados para manter o mejorar el poder adquisitivo:
Según los plazos veo, interesante el:
BDED amortiza capital cada 6 meses, es en usd. en 2017 vence
AA17 Tengo un interes semestral bajo y pago total al vencimiento en 2017.
AY24 Tengo un interes semestral y puedo salir vía MEP, sirve para mantener en moneda dolar. Quizas mejor para el plazo de 6o cutoas
DICP, NF18 no los analice.
Hay algún otro instrumento que deba considerar, podría sumar Cedin también? ya que es operación inmobiliaria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 276 invitados