Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:
Gracias pancher, ojalá se meta en el no convencional, el potencial es enorme .
pancher escribió:
Convencional
-BATMAN- escribió:Si hay algo que no me gusta es twitter, pero parece que varios de acá están ahí.
Si viene eso estamos salvados. Mas o menos es lo que calculo y seria algo muy bueno, ademas que daría pie a pensar en 2T brillante y esa expectativa puede hacer que la empresa suba fuerte estos meses y no se quede quieta.
Joacoisback escribió:Las áreas de PESA con las que se quedó son de convencional o no convencional?
Goenitz escribió:
Ese era el número que andaba circulando en twitter la semana pasada. Si viene eso, es una buena noticia.
Ya a partir del 2T empiezan a contar las nuevas áreas de CGC
Jony16 escribió: Marce, te tengo respeto y cariño. Pero comparar la evolución del PN con la Inflación es un calculo medio de almacenero/precario.
Al estar prohibido el ajuste por inflación en balances , no se puede saber el impacto haciendo solamente eso.
Hay que analizar partida por partida en el balance.
Por ejemplo, con respecto a los pasivos, la empresa se vería beneficiada con la inflación.
-BATMAN- escribió: Es que ya jugaron todos sus cartas a la espera del balance. Ahora están todos esperando.
Yo me la juego a que viene un balance muy bueno, alrededor de los 55 palos.
marcelos escribió:Escenarios del balance.
Teniendo en cuanta que el resultado del 1T2014 fue de 32,9M
Si el balance viene con:
< 45M Catástrofe
45M +37% Sería regular/malo, apenas empata con la inflación y la expectativa de la acción fue ++
50M +52% Bueno -
53M +61% Bueno
55M +67% Bueno +
60M +82% Muy bueno
70M +113% Excelente
Goenitz escribió:Igual me gusta ver que no hay nadie desesperado por salir, mucha calma
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2160 invitados