ElNegro escribió:Creo que con la venta de Trilenium le dieron AA17
MiguelS escribió:Por lo que pude seguir, gran parte de esos bonos fueron vendidos cuando el blue rondaba los $ 15
Por este lado entonces no hay ganancia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Por lo que pude seguir, gran parte de esos bonos fueron vendidos cuando el blue rondaba los $ 15
ElNegro escribió:Una consulta,los resultados financieros de COME a que se le atribuyen??
En el 1Q tuvo ganancia creo de $26 palos?
Ricardo56 escribió:Cuando la bolsa era para arriba te compran en contado y te venden en 72 y te van marcando precio.
Billy Ray Valentine escribió:Yo creo que la clave esta en:
Estan aprovechando hasta ultimo minuto para comprar "barato"
o Estan aprovechando hasta ultimo minuto para vender "caro"
jajaj
Ahora pensando en este trimestral, puede ser que esten aprovechando para vender "caro", pero pensando en el 2T es barato sin dudas.
hugoja escribió:El contado inmediato no opero, eso es muy bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Viruela y 2101 invitados