2pac1989 escribió:hoy me levante pensando que habia rueda hoy jajaja
Hoy hay rueda de Black Jack ! En el Jockey Club.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:hoy me levante pensando que habia rueda hoy jajaja
jmario escribió:zorro escribió:
Para mi el balance viene con 65 millones de ganancia
tengo pocas y no la sigo mucho, es bueno o malo ?
Ricardo56 escribió:Estoy leyendo a Lawrence G. McMillan, hasta ahora lo mejor que lei.
gamuzino escribió: ok te venden la 3.00 a 0.6
compran la 4.20 a 0.10
compran 6 veces mas,
al cierre perdes 1.20 por dif de bases,
pero tenes 5 papeles gratis para ganar
te tiene que cerrar a 4.20+0.24 para entrar en ganancia, y queda bastante apalancada
gamuzino escribió:.
Todo esto sin invertir, pero bueno el riesgo es importante
2pac1989 escribió:ese peloco esta bajista en todo los papeles con un merval sobre 12000
Peloco escribió:Recuerdo sabias palabras merlinezcas. ..
Tornado882 escribió:Que no vaya a ser un pullback y se vuele con el balance el lunes o martes.. por que ahí merlín se guarda la varita mágica en el ogt
Peloco escribió:Recuerdo sabias palabras merlinezcas. ..
Peloco escribió:SI se borra la compra fantasma...![]()
Creo que se comieron algunos un lindo amague... para mi el pennant todavia no esta conformada su parte superior...
Es mas, hasta podria ser una bandera... si no supera el maximo, no garpo nada aca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], javi, Luq, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 240 invitados