Se merecen un

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Mientras el banco siga llevando hay que mantener y lleva para vender bastante más arriba!
gamuzino escribió:Todo esto sin invertir, pero bueno el riesgo es importante
Tornado882 escribió:Gracias Billy después lo analizo bien, a estas horas ya estoy quemado y desde el celu se complica más.
Hay que leer más sobre esta estrategia no me acuerdo bien como era.
gamuzino escribió:ok te venden la 3.00 a 0.6
compran la 4.20 a 0.10
compran 6 veces mas,
al cierre perdes 1.20 por dif de bases,
pero tenes 5 papeles gratis para ganar
te tiene que cerrar a 4.20+0.24 para entrar en ganancia, y queda bastante apalancada
Tornado882 escribió:momento que estoy lento!!
De donde saldrian esos 5 pelpas gratis y los 0.24??
odranoellacoz escribió:Hablando de lotes... la 3.00 junio está casi a la par y falta mas de un mes... que onda? Si sube a 4.20 nomas le haces un 100%
Hay miedo de que baje?
odranoellacoz escribió:Hablando de lotes... la 3.00 junio está casi a la par y falta mas de un mes... que onda? Si sube a 4.20 nomas le haces un 100%
Hay miedo de que baje?
ElNegro escribió:off topic. balance de Metrogas 120 palos negativo y PN negativo 200 palos.
subió 6%![]()
COME??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carbar, choke, danyf1, dawkings, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, Kamei, Luli, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, piraña, redtoro, rojo, Roque Feller, Semrush [Bot] y 434 invitados