gamuzino escribió:El problema es q el sistema tributario argentino es muy complejo para los chicos. Para q un cdor te haga todo bien le lleva micho tiempo, yo ya tuve quilombos con varios, por errores de que no sabian, y otros por despistados.
Me lo hago yo y listo,
En mi agencia se creen q soy cdor porque les discuti varias cosas y les demostre tener razon, pero bueno me lleva tiempo, y tengo asesoramiento externo de cdor amigo q la tiene reclara, pero trabaja 12 hs x dia en rel de dep
Errores por no saber es imperdonable, error por despistado es totalmente perdonable, o me vas a decir que vos estás atento al 100% de todo lo que pasa alrededor de tu empresa? SI el negro ramirez rompió la cadena del baño vos ni te enterás, y capaz que vino el cabezón hernandez a cagar por esa cadena, te tapó el baño y tuviste que llamar a un plomero que te cobró 2 lucas por arreglar todo de nuevo y por limpiar la mie***. Se te puede atribuir esa responsabilidad por despistado?
Además, imaginate que un contador masomenos bueno debe tener unos 100 clientes, mirá si se va a acordar el 100% de las cosas de todos, es imposible, si querés un contador para vos solo y que todo salga perfecto, ponete gamuza