Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
http://analisistecnico.com.ar/
Excelente sitio. Es de uno que lo armó y lo presentó en el foto Merval si mal no recuerdo. Hizo un gran laburo.
Abrazo.
[quote="matiaslbPor gráfico sigue a más baja. Yo esperaría un poco más, para ganarle más nominales.
Estimado con qué programa armás los gráficos?
Un abrazo[/quote]
Excelente sitio. Es de uno que lo armó y lo presentó en el foto Merval si mal no recuerdo. Hizo un gran laburo.
Abrazo.
[quote="matiaslbPor gráfico sigue a más baja. Yo esperaría un poco más, para ganarle más nominales.
Un abrazo[/quote]
-
Billy Ray Valentine escribió:Rivas, tenemos alguna forma de hacer un grafico de volumen diario o semanal del total operado en rv y rf. Y tratar de predecir cuando se pasan de un lado a otro?
La segunda parte de la petición es de cumplimiento imposible, salvo poder adivinatorio. Más fácil es acertar QUINI 6.

-
Billy Ray Valentine escribió:Lo traigo de erar
ECONOMÍA
14:40SOLICITADA
Fondos buitre dicen que "aceptarían" nuevos bonos y "negociarían" sin precondiciones
La afirmación fue realizada por la AFTA, el grupo de lobby de los fondos buitres, en una solicitada en ldonde sostuvo que "es hora de negociar" y llamó a terminar "con este default", en alusión al 7% de acreedores de la deuda
Traducido al castellano: "Somos los mejores buitres del mundo, pero no comemos viruta. Negociamos con ARGENTINA."

Billy Ray Valentine escribió:Rivas, tenemos alguna forma de hacer un grafico de volumen diario o semanal del total operado en rv y rf. Y tratar de predecir cuando se pasan de un lado a otro?
No iba a opinar nada porque vengo de estar a las sombras 48 hs pero veo esto y realmente es mas fuerte que yo.
Evidentemente en nuestras universidades no enseñan a pensar, un ingeniero con tan alto puntaje y que se la pasa todo el dia aca y se queja de su sueldo es poco entendible que haga este tipo de preguntas inconducentes, como si la bolsa fuera que todos piensan igual y van de un lado a otro como golondrinas, es NEFASTO este muchacho, creo que el NABOLARDI DE ORO es casi tuyo, con un esfuerzo lo logras. DALE"!!!

Nicklaus escribió:Por gráfico sigue a más baja. Yo esperaría un poco más, para ganarle más nominales.
Un abrazo
Dios que fiaca es hacer mep inverso... pero todo sea por entrarle a dica, mi nuevo amor 

alfil escribió:en el segmento badlar arbitre mis as15 x A2M6 BONAC.. tiene mejor TIR...
Billy Ray Valentine escribió: Tenes twitter?
Si .... tengo pajarito ...y canta ...
Abiel escribió:Saliendo de RO15D. Prefiero USD en mano a estos precios que esperar 103.5 hasta octubre.
A esperar otra oportunidad....
están financiando su déficit con tasas en pesos al 26% anual y pisando el tipo de cambio.. guárdate la lechuga ..
Abiel escribió:Saliendo de RO15D. Prefiero USD en mano a estos precios que esperar 103.5 hasta octubre.
Y vos donde estabas cuando ayer dije que estaban pagando 101.85?
Paliza al pary...3 %..
.alguien lo sigue ???...gracias .

Son más huevones, es viernes muchachos.
Saliendo de RO15D. Prefiero USD en mano a estos precios que esperar 103.5 hasta octubre.
Che era joda.. se lo toman muy a pecho algunos..
No me depositaron nada y tampoco me gasto 5 lucas en un toga.
Espero que puedas arreglarlo fran21.
No me depositaron nada y tampoco me gasto 5 lucas en un toga.
Espero que puedas arreglarlo fran21.
[quote="Gaston89"]Ya me patiné 5 luquitas en un gatito que me recomendó Papu.
Bien gastonnn, q se caguen , gastalo en gatardis, como decia mi tio : el hombre nace con 2 litros de milKaut......, asi que hay que largarlo como sea, si te dejas estar, te la llevas al jonca
Bien gastonnn, q se caguen , gastalo en gatardis, como decia mi tio : el hombre nace con 2 litros de milKaut......, asi que hay que largarlo como sea, si te dejas estar, te la llevas al jonca
Ya me patiné 5 luquitas en un gatito que me recomendó Papu.