alfil escribió:Si.compre bonac y quiero seguir los resultados a 90 dias.
Yo los veo por Reuters, los martes a la noche o miércoles a la mañana publican los resultados de la licitación (montos, plazos, tasas):
http://ar.reuters.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Si.compre bonac y quiero seguir los resultados a 90 dias.
rivas144 escribió:[
El resultado de las licitaciones de los martes?
gamuzino escribió:Cada viaje q hago en mis graficos de felicidad se dispara un velon verde
Nadie escribió:Esto me está inspirando a empezar a armar una planilla para calcular la rentabilidad de inversiones inmobiliarias para alquiler (ganancia o pérdida de valor del inmueble adquirido, y su relación con la renta percibida). Creo que muy pocos lo hacen, casi todos se conforman con calcular la renta bruta del alquiler.
alfil escribió:Tienen algun site donde ver el resultado de las lebac siempre actualizado .?
Nadie escribió:¿La cotización del CLL de ámbito es fidedigna? yo tomaba la de Dolarverdadero, y hay una dif entre ambas que oscila aprox en 0,20 pesos.
Nadie escribió:Rivas, en tu excel de rendimientos, el saldo de la cartera al final de cada día estaría compuesto por: 1) los titulos valorizados + 2) el efectivo $ cta. comitente + 3) (el efectivo USD cta. comitente) x (el CCL final de ese día) +- retiros y depósitos ? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 305 invitados