Yair escribió:Quien pone 25k en compra en 43, 42, 41 y 40?
el 50 es el único que esta a la izquierda, son todas de él
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Quien pone 25k en compra en 43, 42, 41 y 40?
-BATMAN- escribió: Casi un 18% tenemos.
Goenitz escribió:
Me pregunto cuanto podrá dejar de ganancia eso, considerando que sólo tenemos 12,5% del trencito
afontao escribió:
Buen día
Comparto, me paso cuando salí de casa pero como laburo en el microcentro y camino desde Retiro a la oficina ahí levante temperatura...
por otro lado se levanto algo de viento, será que la cometa quiere volar?![]()
sabrina escribió:
eso te pasa por ser pobre y no tener un vmwsería la respuesta del zorro
-BATMAN- escribió:http://elinversoronline.com/2015/05/con ... ca-muerta/
Con Galuccio y Randazzo, Cristina Kirchner anunciará en semanas el tren a Vaca Muerta
En total, la petrolera tendrá disponibles 191 vagones: 81 en comodato, 30 de Ferroexpreso pampeano y 80 de Ferrosur Roca (la concesionario de la vía).
http://www.lanueva.com/la-ciudad-impres ... renes.html
Por lo pronto, y más allá de las afirmaciones políticas y gestos de campaña, habrá que ver cuándo y cómo comienza a instrumentarse la ley. En principio, y ante la falta de recursos estatales, todo hace pensar que Ferroexpreso Pampeano (Techint y la COMEta) y Ferrosur Roca (Camargo Correa) continuarán prestando servicios de carga, ya que el Estado no tiene capacidad concreta para asumir esa prestación y no se sabe cuándo, si efectivamente así ocurre, el Estado procederá a reconvenir los contratos para que esas empresas se transformen en operadores.
Vamos la COMEta
Joacoisback escribió:Buen día gente, como me cagué de frio en el camino al laburo !
Joacoisback escribió:Buen día gente, como me cagué de frio en el camino al laburo !