Goenitz escribió:
Me pregunto cuanto podrá dejar de ganancia eso, considerando que sólo tenemos 12,5% del trencito
Casi un 18% tenemos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:
Me pregunto cuanto podrá dejar de ganancia eso, considerando que sólo tenemos 12,5% del trencito
afontao escribió:
Buen día
Comparto, me paso cuando salí de casa pero como laburo en el microcentro y camino desde Retiro a la oficina ahí levante temperatura...
por otro lado se levanto algo de viento, será que la cometa quiere volar?![]()
sabrina escribió:
eso te pasa por ser pobre y no tener un vmwsería la respuesta del zorro
-BATMAN- escribió:http://elinversoronline.com/2015/05/con ... ca-muerta/
Con Galuccio y Randazzo, Cristina Kirchner anunciará en semanas el tren a Vaca Muerta
En total, la petrolera tendrá disponibles 191 vagones: 81 en comodato, 30 de Ferroexpreso pampeano y 80 de Ferrosur Roca (la concesionario de la vía).
http://www.lanueva.com/la-ciudad-impres ... renes.html
Por lo pronto, y más allá de las afirmaciones políticas y gestos de campaña, habrá que ver cuándo y cómo comienza a instrumentarse la ley. En principio, y ante la falta de recursos estatales, todo hace pensar que Ferroexpreso Pampeano (Techint y la COMEta) y Ferrosur Roca (Camargo Correa) continuarán prestando servicios de carga, ya que el Estado no tiene capacidad concreta para asumir esa prestación y no se sabe cuándo, si efectivamente así ocurre, el Estado procederá a reconvenir los contratos para que esas empresas se transformen en operadores.
Vamos la COMEta
Joacoisback escribió:Buen día gente, como me cagué de frio en el camino al laburo !
Joacoisback escribió:Buen día gente, como me cagué de frio en el camino al laburo !
Ventarrón escribió:
Mmmm... La precocidad de Mozart no tiene precedentes en la historia de la música. Poco tienen sus obras de repetición. Ni rítmica ni melódica. Más bien se caracterizaba por la riqueza de recursos. Más allá de los giros propios del estilo clásico que, como todo arte original, presenta patrones, que muchas veces, se parecen entre sí, sin llegar a ser iguales.
La cantidad de obras que compuso en un lapso tan breve de tiempo es, en mi opinión, consecuencia de su extrema genialidad.
Considero a Mozart (junto a Bach y Beethoven) el máximo nivel de desarrollo de la música occidental.
neofito escribió:Hay veces que le he ganado a cada Savant solo rascando un poco en la superficie y poniéndolo en contradicción se caen sus argumentos, nadie puede sostener posturas opuestas con los mismos argumentos, con argumentos distintos si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 450 invitados