COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Mié May 06, 2015 8:10 pm

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 06, 2015 8:06 pm

Cuando yo era Doña Rosa, porque todos fuimos una vez doña rosa, también le pegue y hasta llegue a ganar fortuna, eso no hace que uno sepa.. No confunda,un burro puede llegar a la sima de una montaña, solo por su terquedad, pero no por saber y si llega es por suerte, porque tal vez se podía quedar congelado.
Y bueno parto, solo entro para matar el tiempo acá jejej, no me da para más

Ahí te doy la razón, pero a veces la intuición, por ejemplo, puede ser mayor parámetro de sabiduría que el conocimiento técnico o teórico.

Yo soy músico, y me cansé de ver gente sin formación académica, que me pasa el trapo artísticamente hablando. Es decír, obtienen mejores resultados con su conocimiento empírico, que todos los gilastros que dan clases en los conservatorios... no sé, es para charlarlo un buen rato. Fue un gusto savant! Me voy a tomar un mate con mi jermu.

Savant

Mensajepor Savant » Mié May 06, 2015 8:04 pm

sabrina escribió:Savant, estás pecando de lo mismo que criticás.
Aportá para el papel y ya en vez de criticar tanto a los foristas.
Gracias.

Ya aporte y no aporte, solo hay quien piensa y logra ver....
El mundo de los seres puede ser nombrado con el nombre de no-ser y el mundo de los fenómenos con el nombre de ser. Las diferencias recaen en los nombres, pues el nombre de uno es ser y el del otro, no-ser, pero aunque los nombres son distintos, se trata de un solo hecho: el misterio desde cuyas profundidades surgen todos los prodigios.

Quien no vea que aporte...bueno es cosa de esto...
https://www.youtube.com/watch?v=BpmpWr06Rzw

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié May 06, 2015 8:02 pm

Desde agosto del 2013 a la fecha aumenté mi capital en pesos 17 veces, está todo posteado.
Entré en EDN a 1peso y sali 7,6, seguidamente entré promedio en COME 1,45...
Humildemente, escucho a los "sabios", pero la decisión la tomo YO.
Ventarrón escribió:Perdón que me entrometa, pero este pibe "marcelos" se pegó todo el viaje de EDENOR el año pasado desde $1 hasta $8. Entró a COME a... $1 y pico marce? No recuerdo exactamente, y ya lleva como un +100%

Sabe? No sabe...?
Esto es por plata, y el flaco la está "sabiendo" hacer... Unos operan por AF, otros por AT, otros pura intuición, olfato bolsero... hay de todo. Pero "sabe" el que gana casi siempre y "no sabe" el que pierde casi siempre (ojo, yo estoy entre los segundos).

Así que los foristas que usted nombra, sin duda son excelentes... pero no descalifique a marcelos que es un campeón... está a un paso de regarle las plantitas del escritorio a su jefe... yo lo admiro. Y además es el encargado de la escotilla acá. Cumple su rol a la perfección.

Arreglale ese burlete marcelos!!! la rep! :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 06, 2015 8:01 pm

marcelos tiene un submarino y la escotilla la viene abriendo y cerrando hace ya tiempo ..

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 06, 2015 7:59 pm

Yops escribió:ventarron :respeto:

Gracias... igual al dope me gasto en escribir, si al primer velón verde que meta la cometa, estos desaparecen...

Ya la vi a esta película.

Ojalá me equivoque y siga posteando savant, porque a mi me gusta ver lo que opinan todos... y sobre todo si la ven para abajo cuando yo estoy alcista, porque me pueden despabilar.

Saludos a todos!

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 06, 2015 7:59 pm

Es diferente el valor y el precio , dijo un diamante puro a un pepino maduro :102:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié May 06, 2015 7:58 pm

Savant, estás pecando de lo mismo que criticás.
Aportá para el papel y ya en vez de criticar tanto a los foristas.
Gracias.

Savant

Mensajepor Savant » Mié May 06, 2015 7:58 pm

Ventarrón escribió:
Perdón que me entrometa, pero este pibe "marcelos" se pegó todo el viaje de EDENOR el año pasado desde $1 hasta $8. Entró a COME a... $1 y pico marce? No recuerdo exactamente, y ya lleva como un +100%

Sabe? No sabe...?
Esto es por plata, y el flaco la está "sabiendo" hacer... Unos operan por AF, otros por AT, otros pura intuición, olfato bolsero... hay de todo. Pero "sabe" el que gana casi siempre y "no sabe" el que pierde casi siempre (ojo, yo estoy entre los segundos).

Así que los foristas que usted nombra, sin duda son excelentes... pero no descalifique a marcelos que es un campeón... está a un paso de regarle las plantitas del escritorio a su jefe... yo lo admiro. Y además es el encargado de la escotilla acá. Cumple su rol a la perfección.

Cuando yo era Doña Rosa, porque todos fuimos una vez doña rosa, también le pegue y hasta llegue a ganar fortuna, eso no hace que uno sepa.. No confunda,un burro puede llegar a la sima de una montaña, solo por su terquedad, pero no por saber y si llega es por suerte, porque tal vez se podía quedar congelado.
Y bueno parto, solo entro para matar el tiempo acá jejej, no me da para más

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 06, 2015 7:54 pm

ventarron :respeto:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 06, 2015 7:51 pm

marcelos sufro de sinceridad, la verdad es esa, si no les gusta todo bien a mi no me calienta, en cuanto a gente que sabe, no sos uno de esos, muy lejos estan Phantom, Valian, her_unlimited, Luch, etc y nombro los primeros que se me vinieron y no es que son solo esos....estos sí merecen aplausos....

Perdón que me entrometa, pero este pibe "marcelos" se pegó todo el viaje de EDENOR el año pasado desde $1 hasta $8. Entró a COME a... $1 y pico marce? No recuerdo exactamente, y ya lleva como un +100%

Sabe? No sabe...?

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié May 06, 2015 7:49 pm

controla a tu amigovio sabri el zorrito esta medio rabioso

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié May 06, 2015 7:47 pm

la noche esta como pa comer un puhero o unas lentejas :100: dejen de pelearse loco si no los voy hacer mujeres jajaja broma broma es verdad lo que dice savant hay muchos que saben y mucho como conde hugo y marco del pont y yo soy nuevo y hablo boludeces pero aprendo mucho cuando los leo savant deberia aportar mas seguido

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié May 06, 2015 7:46 pm

:lol:

Savant

Mensajepor Savant » Mié May 06, 2015 7:41 pm

marcelos escribió:Yo también voy a ser sincero, NO mme gusta UN CARAJO lo que decis.
Aquí cada uno aporta lo suyo como puede y de acuerdo a su conocimiento, es muy feo catalogar a gente de primera y gente de segunda. Una crítica constructiva espero que no lo tomes a mal.

Es gente que sabe y gente que no sabe y acá si es importante y medio que me salió esto de ya cosas que vi antes que no entraba....porque les digo, van a perder gente valiosa y que no habla pelotudeces, cosa que vi algunas veces que sus comentarios pasaron desapercibidos o hasta injuriados algunas veces y me dio por el tuje ejjeje, no tienen ni idea cuanto bajo la calidad de este lugar, realmente consejo...hay que aprender a decir no se y también reconocer a la gente que se lo merece y sabe. Si tú te quieres poner a la misma altura que estos jejeje juro que esas cosas son las que me dan risa, porque no te imaginas lo que es saber.....
Para que entiendan, muchos acá son Doña Rosa, pero hay gente que hasta aporta tiempo de ellos para ayudar y brindar un poco de luz, si Doña Rosa no reconoce el gran favor que varios de estos les hacen..pues......
Y esto es lo que muchos de los que saben hacen acá....ya que hay muchos pe.... que se hacen los inteligentes y estos bajan la cabeza, ya que no ganaban nada ayudando, hasta esto les quitaba tiempo....
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser un pelo****, delante de un pelo**** que aparenta ser inteligente..."

Volver a “Acciones líderes”