marcelos sufro de sinceridad, la verdad es esa, si no les gusta todo bien a mi no me calienta, en cuanto a gente que sabe, no sos uno de esos, muy lejos estan Phantom, Valian, her_unlimited, Luch, etc y nombro los primeros que se me vinieron y no es que son solo esos....estos sí merecen aplausos....
Perdón que me entrometa, pero este pibe "marcelos" se pegó todo el viaje de EDENOR el año pasado desde $1 hasta $8. Entró a COME a... $1 y pico marce? No recuerdo exactamente, y ya lleva como un +100%
Sabe? No sabe...?
Esto es por plata, y el flaco la está "sabiendo" hacer... Unos operan por AF, otros por AT, otros pura intuición, olfato bolsero... hay de todo. Pero "sabe" el que gana casi siempre y "no sabe" el que pierde casi siempre (ojo, yo estoy entre los segundos).
Así que los foristas que usted nombra, sin duda son excelentes... pero no descalifique a marcelos que es un campeón... está a un paso de regarle las plantitas del escritorio a su jefe... yo lo admiro. Y además es el encargado de la escotilla acá. Cumple su rol a la perfección.
Arreglale ese burlete marcelos!!! la rep!