Ventarrón escribió:
Perdón que me entrometa, pero este pibe "marcelos" se pegó todo el viaje de EDENOR el año pasado desde $1 hasta $8. Entró a COME a... $1 y pico marce? No recuerdo exactamente, y ya lleva como un +100%
Sabe? No sabe...?
Esto es por plata, y el flaco la está "sabiendo" hacer... Unos operan por AF, otros por AT, otros pura intuición, olfato bolsero... hay de todo. Pero "sabe" el que gana casi siempre y "no sabe" el que pierde casi siempre (ojo, yo estoy entre los segundos).
Así que los foristas que usted nombra, sin duda son excelentes... pero no descalifique a marcelos que es un campeón... está a un paso de regarle las plantitas del escritorio a su jefe... yo lo admiro. Y además es el encargado de la escotilla acá. Cumple su rol a la perfección.
Arreglale ese burlete marcelos!!! la rep!
Cuando yo era Doña Rosa, porque todos fuimos una vez doña rosa, también le pegue y hasta llegue a ganar fortuna, eso no hace que uno sepa.. No confunda,un burro puede llegar a la sima de una montaña, solo por su terquedad, pero no por saber y si llega es por suerte, porque tal vez se podía quedar congelado.
Y bueno parto, solo entro para matar el tiempo acá jejej, no me da para más