COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Mié May 06, 2015 7:47 pm

la noche esta como pa comer un puhero o unas lentejas :100: dejen de pelearse loco si no los voy hacer mujeres jajaja broma broma es verdad lo que dice savant hay muchos que saben y mucho como conde hugo y marco del pont y yo soy nuevo y hablo boludeces pero aprendo mucho cuando los leo savant deberia aportar mas seguido

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié May 06, 2015 7:46 pm

:lol:

Savant

Mensajepor Savant » Mié May 06, 2015 7:41 pm

marcelos escribió:Yo también voy a ser sincero, NO mme gusta UN CARAJO lo que decis.
Aquí cada uno aporta lo suyo como puede y de acuerdo a su conocimiento, es muy feo catalogar a gente de primera y gente de segunda. Una crítica constructiva espero que no lo tomes a mal.

Es gente que sabe y gente que no sabe y acá si es importante y medio que me salió esto de ya cosas que vi antes que no entraba....porque les digo, van a perder gente valiosa y que no habla pelotudeces, cosa que vi algunas veces que sus comentarios pasaron desapercibidos o hasta injuriados algunas veces y me dio por el tuje ejjeje, no tienen ni idea cuanto bajo la calidad de este lugar, realmente consejo...hay que aprender a decir no se y también reconocer a la gente que se lo merece y sabe. Si tú te quieres poner a la misma altura que estos jejeje juro que esas cosas son las que me dan risa, porque no te imaginas lo que es saber.....
Para que entiendan, muchos acá son Doña Rosa, pero hay gente que hasta aporta tiempo de ellos para ayudar y brindar un poco de luz, si Doña Rosa no reconoce el gran favor que varios de estos les hacen..pues......
Y esto es lo que muchos de los que saben hacen acá....ya que hay muchos pe.... que se hacen los inteligentes y estos bajan la cabeza, ya que no ganaban nada ayudando, hasta esto les quitaba tiempo....
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser un pelo****, delante de un pelo**** que aparenta ser inteligente..."

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié May 06, 2015 7:38 pm

marcelos escribió:Baja y salen los COBARDES a comentar que hay que vender por el AT, el PT, etc.
Estos impresentables, sólo postean cuando el papel baja, quiero ver cuando suba si salen de la cueva.
Hay que ignorarlos y desratizarlos.
Fin

Esta bien que todos comenten, para eso esta el foro y que cada uno de su punto de vista. Ahora si uno se fue porque vendio y dice que el papel se va a ir en picada(según mis gráficos no baja de 3,25/30), cuando al contrario de eso la pelpa solo viene subiendo, es un fantasma. Por lo que veo en los gráficos esto sigue para arriba va a pegar un salto cuando salga el balance y va a quedar mas o menos por arriba de los $4 si no sale ninguna noticia sorpresa que la haga despegar antes.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié May 06, 2015 7:31 pm

Yo también voy a ser sincero, NO mme gusta UN CARAJO lo que decis.
Aquí cada uno aporta lo suyo como puede y de acuerdo a su conocimiento, es muy feo catalogar a gente de primera y gente de segunda. Una crítica constructiva espero que no lo tomes a mal.
Savant escribió:marcelos sufro de sinceridad, la verdad es esa, si no les gusta todo bien a mi no me calienta, en cuanto a gente que sabe, no sos uno de esos, muy lejos estan Phantom, Valian, her_unlimited, Luch, etc y nombro los primeros que se me vinieron y no es que son solo esos....estos sí merecen aplausos....

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié May 06, 2015 7:26 pm

marcelos escribió:Baja y salen los COBARDES a comentar que hay que vender por el AT, el PT, etc.
Estos impresentables, sólo postean cuando el papel baja, quiero ver cuando suba si salen de la cueva.
Fin

No te calientes, esto es UP o tal vez OPSSS! ja ja ja...

Savant

Mensajepor Savant » Mié May 06, 2015 7:24 pm

marcelos escribió:Te miraste en el espejo? Sin comentarios.

marcelos sufro de sinceridad, la verdad es esa, si no les gusta todo bien a mi no me calienta, en cuanto a gente que sabe, no sos uno de esos, muy lejos estan Phantom, Valian, her_unlimited, Luch, etc y nombro los primeros que se me vinieron y no es que son solo esos....estos sí merecen aplausos....

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié May 06, 2015 7:21 pm

Baja y salen los COBARDES a comentar que hay que vender por el AT, el PT, etc.
Fin

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié May 06, 2015 7:18 pm

Te miraste en el espejo? Sin comentarios.
Savant escribió:Como quieres que no los maten si en verdad es un cago de risa jejejj, uno lee los comentarios y aplauden a quienes no tienen ni idea, hablan de cosas que ni saben y no sigamos.....
Antes este foro contaba con muchas personas muy capaces, hoy ni da responder ya que todos se la saben todas supuestamente y en muchos casos irrespetuosos jeejje. Así que los que quedan ya bastante moderados son.
Yo en mi caso veo que aplauden a quienes no se tienen que llevar los aplausos... hay mucho trecho en creer y saber

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié May 06, 2015 7:11 pm

Si ves esta empresa esta muy estable, se comporta lejos mejor que la mayoría del Merval. Baja un 2% y algunos hablan de un apocalipsis y que se va a ir a picada. Cuando la realidad es que la empresa esta $3,53 , eso de un -7% no va mas.
Hoy :respeto: al que compro, para mi como lo dije ayer era el día que iba a dar una agachada para aprovechar.

Por lo que voy viendo y si espera esta empresa va a seguir subiendo y cuando salga el balance se vuela arriba de $4. No creen fantasmas donde no los hay.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié May 06, 2015 7:03 pm

Lindo chart hugo nacho y yair.. hay que ser objetivos y ver los 2 lados.. me apure a llevar hoy, pense que salia y cargue mas.. sigo aqui

Yair

Mensajepor Yair » Mié May 06, 2015 6:59 pm

Ja, que chico es el mundo. Yo también.

Savant

Mensajepor Savant » Mié May 06, 2015 6:52 pm

Yair escribió:Ese es tu facebook? Consulta, tenes algo que ver con Mauricio, ing quimico?

No nada que ver con Mauricio, pero sí trabaje con él

Yair

Mensajepor Yair » Mié May 06, 2015 6:49 pm

Ese es tu facebook? Consulta, tenes algo que ver con Mauricio, ing quimico?

Yair

Mensajepor Yair » Mié May 06, 2015 6:46 pm

Ese es tu facebook? Consulta, tenes algo que ver con Mauricio, ing quimico?

Volver a “Acciones líderes”