3%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:alguien transfirio usd al banco nacion?
no se pueden hacer transferencias salientes, o sea que las rentas que son MEP, el que tiene BNA es un problemon
gamuzino escribió:alguien transfirio usd al banco nacion?
no se pueden hacer transferencias salientes, o sea que las rentas que son MEP, el que tiene BNA es un problemon
jmario escribió:Ya no se sacan grandes ventajas los bonos como para arbitrar. Creo que depende lo que cada uno quiera, el tiempo que le dediques y la guita que inviertas, pero al final no creo que con la diferencia que puedas hacer por cambiar papeles te asegures el futuro o valga la pena. Personalmente tengo un poco de corto y medio largo-ro15-bded-aa17 y-ay24 que para mi es largo.
clau032 escribió:elmcenas:a invert........
CHIQUI1 escribió:Volviendo al tema de compra de bonos con dólares de renta/amortización, NO existe circular alguna que indique que se puede hacer directamente sin pasar por la caja de ahorro del cliente y de ahí transferir nuevamente a la cia, lo que es vox populi (dicho por gente del mercado) es que la sociedad de bolsa que lo opere SIN hacer tanto bolonki y hacer entrar al cliente en gastos inncecesarios NO será cuestionada por dicha operatoria en las auditorias posteriores. No se si queda claro, y sino agárrenmela con la mano.
Nadie escribió:Dr. Rivas, ¿sería tan amable de explicarme aproximadamente cómo llega a la cotización limpia del DICA de 93 usd? Gracias!
rivas144 escribió:No, no es asi, por disposicion del BCRA hay que retirar los dolares y volver a ingresarlos desde la caja de ahorros a la comitente y recien ahi comprar.
Patrick escribió:Tengo cuenta en 5 agentes distintos y algunos dejan y otros no. La limitacion para reinvertir directamente o no, viene dada aparentemente por el lugar donde el agente tiene cuenta bancaria. Desde el Banco de Valores no te dejan, desde otros si.
Si alguien tiene la normativa, que entiendo que no deberia ser del BCRA, sino de la CNV, se agradece.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1856 invitados