Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 06, 2015 11:05 am

geraah escribió:Buen día! Sin intenciones de participar para el nabolardi de oro, alguno puede aclararme tema caución? En la soc. de bolsa me dijeron que me podía caucionar hasta unos 300.000 al 9% anual pero tengo que dejar las inversiones en bonos o el efvo en el comitente..
Yo lo que tengo entendido de oído es que si lo hacés por más de 7 días es una herramienta cara (no se de donde saqué esto).. es realmente así lo del 9? Un Lebac paga mucho más..
Gracias nuevamente!

Bienvenido estimado gera, sopleteame ESTA! que siempre esta en espera. :mrgreen:
9% anual, no puede ser, de ser asi avísame que me abro una cuenta ahí y cauciono hasta mi señora, las cauciones están en el orden del 20%

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié May 06, 2015 10:22 am

gamuzino escribió:yo tengo 700 que me rompen los esquemas, te los iba a ofrecer al cambio oficial, pero no da
es un foro publico, a ver si me secuestras

Nadie escribió:
A mi me sirven, te espero en av. La Madrid y av. La Plata :100:

y como sabes de donde soy

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié May 06, 2015 10:01 am

Billy Ray Valentine escribió:Me puse en detalle a revisar mis cuentas en la comitente. Una tristeza total.

PERIODO 12 MESES.
(TOTAL LIQUIDEZ EN $ + TOTAL LIQUIDEZ EN USD*12.8 + TENENCIA EN RV Y RF A VALOR ACTUAL) / TOTAL DEPOSITOS EN $ = +6%

rivas144 escribió: Más tristeza te va a dar cuando tomes los USD que tenés al valor del dolar MEP y le metas el factor tiempo a tu cuenta, así no se calculan los rendimientos si tuviste más de un depósito en ese período.

pik escribió:¿ Como se calcula la renta incluyendo dolar MEP y factor tiempo?

VF = CI x (1 + i)^360 + D1x(1+i)^(x1/360) + D2x(1+i)^(x2/360)...

VF: valor final (plata que tenés en la comitente)
CI: Capital inicial
D: Depósito 1
x: Cantidad de días transcurridos desde el depósito 1 hasta hoy

El dólar MEP fácil, tomás el valor del dólar MEP de hoy en vez del blue como hizo Billy.

pik

Mensajepor pik » Mié May 06, 2015 9:37 am

Billy Ray Valentine escribió:Me puse en detalle a revisar mis cuentas en la comitente. Una tristeza total.

PERIODO 12 MESES.
(TOTAL LIQUIDEZ EN $ + TOTAL LIQUIDEZ EN USD*12.8 + TENENCIA EN RV Y RF A VALOR ACTUAL) / TOTAL DEPOSITOS EN $ = +6%

rivas144 escribió: Más tristeza te va a dar cuando tomes los USD que tenés al valor del dolar MEP y le metas el factor tiempo a tu cuenta, así no se calculan los rendimientos si tuviste más de un depósito en ese período.

¿ Como se calcula la renta incluyendo dolar MEP y factor tiempo?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié May 06, 2015 9:20 am

PERIODO 12 MESES.

Más tristeza te va a dar cuando tomes los USD que tenés al valor del dolar MEP y le metas el factor tiempo a tu cuenta, así no se calculan los rendimientos si tuviste más de un depósito en ese período.

geraah

Mensajepor geraah » Mié May 06, 2015 8:43 am

Buen día! Sin intenciones de participar para el nabolardi de oro, alguno puede aclararme tema caución? En la soc. de bolsa me dijeron que me podía caucionar hasta unos 300.000 al 9% anual pero tengo que dejar las inversiones en bonos o el efvo en el comitente..
Yo lo que tengo entendido de oído es que si lo hacés por más de 7 días es una herramienta cara (no se de donde saqué esto).. es realmente así lo del 9? Un Lebac paga mucho más..
Gracias nuevamente!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 05, 2015 11:21 pm

Billy Ray Valentine escribió:Sin repetir y sin soplar, ventajas y desventajas de aa17 vs bdc18
??

Decinos tu analisis y lo falseamos

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar May 05, 2015 10:50 pm

AlanT escribió:Gamu, hay varios bancos que te bonifican el mantenimiento de la cuenta a cambio de que les dejés algo depositado. Con el que opero yo me cuentan incluso lo depositado en la comitente :mrgreen:

tarbut escribió:De alguna pista del banco, que el mio me las tiene infladas

Banco yanki con sucursal en argentina, su cedear es el que más se mueve usualmente
(en estos días se mueve mucho VALE, pero hasta donde sé no es un banco!).

Bah, se puede poner el nombre de un banco acá o califica como competencia de la casa?
(porque como todos los bancos, también ofrece operar en el mercado de capitales)

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 05, 2015 10:21 pm

Fausto Spotorno ‏@fspotorno · 3 hHace 3 horas
El déficit fiscal (sin contar las utilidades del BCRa) crece a razón de 1pp del PIB al año. El problema no es el ajuste, son los excesos

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar May 05, 2015 10:13 pm

gamuzino escribió:yo tengo 700 que me rompen los esquemas, te los iba a ofrecer al cambio oficial, pero no da
es un foro publico, a ver si me secuestras

A mi me sirven, te espero en av. La Madrid y av. La Plata :100:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar May 05, 2015 10:10 pm

barriquero escribió:Buen día gente.
Alguien conoce la forma mas conveniente de cambiar dolares a euros. Tengo que viajar y El efectivo que llevo lo tengo en USD. no se donde conviene cambiarlo.
Gracias

Es más conveniente cambiar los USD allá.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar May 05, 2015 10:03 pm

rivas144 escribió: Precio dirty en USD: 136.25
Capitalización: 1.402038
Intereses Corridos: 4.13

(136.25 - 4.13)/1.402038 = 94.23

Gracias maestro Rivas! :o

tarbut

Mensajepor tarbut » Mar May 05, 2015 5:49 pm

gamuzino escribió:es que yo trabajo con el banco nacion por varios motivos por lo cual me es y fue muy util, ahora con los usd es un dolor de huevo,
no podes transferir, no podes comprar por internet,
voy a tener q pagar otro banco solo para poder reinvertir usd?
lo uso de banco, no de sociedad de bolsa

AlanT escribió:Gamu, hay varios bancos que te bonifican el mantenimiento de la cuenta a cambio de que les dejés algo depositado. Con el que opero yo me cuentan incluso lo depositado en la comitente :mrgreen:

De alguna pista del banco, que el mio me las tiene infladas

Patan

Mensajepor Patan » Mar May 05, 2015 4:54 pm

Patan escribió:WTF con el DICP??? :golpe:
3% :abajo: !

CHIQUI1 escribió:Amigo aca fue mencionamos con el amigo Rolando que estaban caros y había que salir, donde estaba Ud?? SOPLETEANDO CAÑOS POR AHI :mrgreen: , utilice el buscador

Por diooo... como no vi novedades del fmi, elecciones en caba x medio (PRO => sinceramiento) se me ocurrió dejarselo un rato más... Hay que saber sacarlo a tiempo...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar May 05, 2015 4:47 pm

rivas144 escribió:Gamuza siempre dando vueltas para todo, que los reales, que el banco nacion, no sos un perro para estar dando vueltas querido, anda y abri una cuenta en otro banco, mantene tambien la del banco nacion y deja de hinchar las tarlipes.

jajaj, los reales me hinche tanto las tarlipes y no queria hacer nada raro, asi que saque anticipos con TC, me van a romper el ortooooooooooo, jajaj
encima volvi y me sobraron 3 reais

Volver a “Foro Bursatil”