anakin escribió:Coincido Conde, nomas que para confirmar yo la tengo en $3,50 al quiebre de figura
Si Anakin, por eso digo "con claridad" suba del volumen y pullback a los 3,48-50 sería lo ideal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Coincido Conde, nomas que para confirmar yo la tengo en $3,50 al quiebre de figura
El Conde escribió:El lunes 3,45, el martes 3,43, el miercoles 3,41 van a ser los valores a romper, o sea, de romper lo hace hoy
El Conde escribió: El lunes 3,45, el martes 3,43, el miercoles 3,41 van a ser los valores a romper, o sea, de romper lo hace hoy
mkb escribió:Un conocido forista suele decir que los viernes les gusta dejarla a punto para volarla en la semana siguiente no???
Bueh, hoy casi que seria viernes...
mkb escribió:Un conocido forista suele decir que los viernes les gusta dejarla a punto para volarla en la semana siguiente no???
Bueh, hoy casi que seria viernes...
cocodrilo_12 escribió:lo q pasa soijo que deje una venta, y la voy a tener que correr para arriba si sigue asia ver si estoy distraido y se me venden jaja
El Conde escribió:$ 3,48 a romper, con claridad y pullback si es posible
cocodrilo_12 escribió:buen dia gente. alguien se equivoco pago 0.50$ en la 3.6
Yair escribió: Ja! Te recomiendo ver la serie Utopía. Son 2 temporadas de 6 capítulos c/d nomás.
Goenitz escribió:La estoy viendo de hecho![]()
Pero siempre me preocupó el crecimiento exponencial.
La película "Soylent Green", te hace pensar en eso
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1086 invitados