COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, que pasa con la Asamblea?? Alguna info?
Yo pensé que era a las 17hs
Yo pensé que era a las 17hs
El Conde escribió:El lunes 3,45, el martes 3,43, el miercoles 3,41 van a ser los valores a romper, o sea, de romper lo hace hoy
El Conde escribió:Si no, 3,31 es la base de la figura y vuelta a empezar, hoy estaría lindo por la asamblea y demás, sino a esperar, ya va a salir
3.55 base cierre para salir de esto y que termine de definir esta corrección lateral o como decis 3.31 para volver a empezar
Se tiene que generar un lindo intercambio, no sirve pasar con 200k, hay que dejar correr la rueda
anakin escribió:Coincido Conde, nomas que para confirmar yo la tengo en $3,50 al quiebre de figura
Si Anakin, por eso digo "con claridad" suba del volumen y pullback a los 3,48-50 sería lo ideal
El Conde escribió:El lunes 3,45, el martes 3,43, el miercoles 3,41 van a ser los valores a romper, o sea, de romper lo hace hoy
Si no, 3,31 es la base de la figura y vuelta a empezar, hoy estaría lindo por la asamblea y demás, sino a esperar, ya va a salir
-
El Conde escribió: El lunes 3,45, el martes 3,43, el miercoles 3,41 van a ser los valores a romper, o sea, de romper lo hace hoy
Coincido Conde, nomas que para confirmar yo la tengo en $3,50 al quiebre de figura
mkb escribió:Un conocido forista suele decir que los viernes les gusta dejarla a punto para volarla en la semana siguiente no???
Bueh, hoy casi que seria viernes...
El lunes 3,45, el martes 3,43, el miercoles 3,41 van a ser los valores a romper, o sea, de romper lo hace hoy
mkb escribió:Un conocido forista suele decir que los viernes les gusta dejarla a punto para volarla en la semana siguiente no???
MANIJIAN...EL VIERNES PASADO LO DIJO Y DE LUNES a MIERCOLES QUEDÓ COMO:
"HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE"

-
Puntas de la 3.30JU
1 1.612 0,310 0,850 71 1
1 1.612 0,310 0,850 71 1
cocodrilo_12 escribió:lo q pasa soijo que deje una venta, y la voy a tener que correr para arriba si sigue asia ver si estoy distraido y se me venden jaja
YA LA DIERON DE BAJA ..EL VIEJO TRUCO DEL EMPERNE A LOS NOVATOS,
aunque yo creo que los bolu 2 a esta altura se fundieron

Ya queda nueva generación

Un conocido forista suele decir que los viernes les gusta dejarla a punto para volarla en la semana siguiente no???
El Conde escribió:$ 3,48 a romper, con claridad y pullback si es posible

$ 3,48 a romper, con claridad y pullback si es posible
- Adjuntos
-
- tvc_a5b8921406738ca66f2c7f7befb67cec.png (28.77 KiB) Visto 424 veces
-
lo q pasa soijo que deje una venta, y la voy a tener que correr para arriba si sigue asi
a ver si estoy distraido y se me venden jaja

cocodrilo_12 escribió:buen dia gente. alguien se equivoco pago 0.50$ en la 3.6
40 lotes nadie se equivoca , es para marcarla.....después se arregla..