TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
SOIJO escribió:LINDO HAMMER PUEDE DEJAR ERAR HOY...
no sé que opinan los analistas del Topic??
anteayer, ayer y hoy (hasta ahora) son velas de indecision...anda por la cuerda floja..

PepeLotas escribió:En mi caso opero con banco frances, porque ahi tengo la cuenta sueldo, y el mantenimiento se lo cobran a la empresa.
Cuando aprenda el tema de call me paso a alguna Soc de Bol.
rivas144 escribió: 12 PESOS POR MES te sale una comitente, no te comprás ni un paquete de puchos, el trapito ya viene de una y te dice dame 30 mangos, el que te pedía un peso pa la birra ahora te pide diego pa la burrusi, no sea rata estimado pepe
y con que hagas 1 operación por mes algunas ya te bonifican dicho mantenimiento...
LINDO HAMMER PUEDE DEJAR ERAR HOY...
PepeLotas escribió:En mi caso opero con banco frances, porque ahi tengo la cuenta sueldo, y el mantenimiento se lo cobran a la empresa.
Cuando aprenda el tema de call me paso a alguna Soc de Bol.
12 PESOS POR MES te sale una comitente, no te comprás ni un paquete de puchos, el trapito ya viene de una y te dice dame 30 mangos, el que te pedía un peso pa la birra ahora te pide diego pa la burrusi, no sea rata estimado pepe

-
hija de p largo un poquito y arranca 

-
ProfNeurus escribió:nadie se hizo pobre por tomar ganancias e invertir en tierra... ... SIEMPRE la bolsa a oportunidades de entrar y a veces de salir.
Sabia frase.
Yo rote hacia algunos pelpas atrasados y APBR.. pero todavia me quedan partes en esta y otras que las miro con desconfianza

7,39/7,40 es un valor fibonacci (38,2%) si considerás la caida de 8,42 a 6,75, de superarlo tiene muchas posibilidades de salir up.
Slds
Slds
Vamos viejo....tiren para abajo los estamos esperando...

-
Palo y a la bolsa escribió:
Yo necesito unos mangos y no se de cual sacarlos, siempre de la que me salgo es de la que sube al dia siguientela ve con poca conviccion de ir para arriba y con chances de 6,80 o menos... esta siempre da tiempo de volver a subirse por eso es la que generalmente rasco para liquidez.
Yo desarme todo el merval... ya que lo veo muy inestable y me quede solo pbr. A su vez tambien necesito liquides para poner en tierra. veremos mas adelante que pasa..... nadie se hizo pobre por tomar ganancias e invertir en tierra... ... SIEMPRE la bolsa a oportunidades de entrar y a veces de salir. Saludos
-
ProfNeurus escribió: En 6,8 empezaría a armar alguito de cartera de nuevo... por ahora la miro de afuera. Que haga lo que quiera la doña.
Yo necesito unos mangos y no se de cual sacarlos, siempre de la que me salgo es de la que sube al dia siguiente

-
Palo y a la bolsa escribió:Vuelve a 6.80 o que pasa aca?
En 6,8 empezaría a armar alguito de cartera de nuevo... por ahora la miro de afuera. Que haga lo que quiera la doña.
-
Vuelve a 6.80 o que pasa aca? 

LUCH escribió:
espera que si rompe estos 7.40 se vuela y el que lanza es porque le gusta Oggi
como andás LUCH !!! tanto tiempo.
lo tuyo sigue siendo joda ? por los nº que ponés.....o hablas en serio.

sldos.