Máximo + escribió:
Cordobes98 escribió:
Esperemos recuperar aca gladiador.. recuerdo haberte leído que en Banco Galicia perdiste mucho ....recuperaste algo de eso?Eso espero. .
Abrazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
Cordobes98 escribió:
Esperemos recuperar aca gladiador.. recuerdo haberte leído que en Banco Galicia perdiste mucho ....recuperaste algo de eso?Eso espero. .
Abrazo
Máximo + escribió:
SOIJO escribió:LINDO HAMMER PUEDE DEJAR ERAR HOY...
no sé que opinan los analistas del Topic??
PepeLotas escribió:En mi caso opero con banco frances, porque ahi tengo la cuenta sueldo, y el mantenimiento se lo cobran a la empresa.
Cuando aprenda el tema de call me paso a alguna Soc de Bol.
rivas144 escribió: 12 PESOS POR MES te sale una comitente, no te comprás ni un paquete de puchos, el trapito ya viene de una y te dice dame 30 mangos, el que te pedía un peso pa la birra ahora te pide diego pa la burrusi, no sea rata estimado pepe
PepeLotas escribió:En mi caso opero con banco frances, porque ahi tengo la cuenta sueldo, y el mantenimiento se lo cobran a la empresa.
Cuando aprenda el tema de call me paso a alguna Soc de Bol.
ProfNeurus escribió:nadie se hizo pobre por tomar ganancias e invertir en tierra... ... SIEMPRE la bolsa a oportunidades de entrar y a veces de salir.
Palo y a la bolsa escribió:
Yo necesito unos mangos y no se de cual sacarlos, siempre de la que me salgo es de la que sube al dia siguientela ve con poca conviccion de ir para arriba y con chances de 6,80 o menos... esta siempre da tiempo de volver a subirse por eso es la que generalmente rasco para liquidez.
ProfNeurus escribió: En 6,8 empezaría a armar alguito de cartera de nuevo... por ahora la miro de afuera. Que haga lo que quiera la doña.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1591 invitados