Máximo + escribió:![]()
Cordobes98 escribió: Me confundí entonces. .pensé que que había leído que perdiste en ggal en el octubre rojo. . Perdón..dssupongo debe ser otro usuario. ..
saludos
sí Cordobes98 , fuí yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió: Me confundí entonces. .pensé que que había leído que perdiste en ggal en el octubre rojo. . Perdón..dssupongo debe ser otro usuario. ..
saludos
Máximo + escribió:
Cordobes98 escribió:
Esperemos recuperar aca gladiador.. recuerdo haberte leído que en Banco Galicia perdiste mucho ....recuperaste algo de eso?Eso espero. .
Abrazo
Máximo + escribió:
SOIJO escribió:LINDO HAMMER PUEDE DEJAR ERAR HOY...
no sé que opinan los analistas del Topic??
PepeLotas escribió:En mi caso opero con banco frances, porque ahi tengo la cuenta sueldo, y el mantenimiento se lo cobran a la empresa.
Cuando aprenda el tema de call me paso a alguna Soc de Bol.
rivas144 escribió: 12 PESOS POR MES te sale una comitente, no te comprás ni un paquete de puchos, el trapito ya viene de una y te dice dame 30 mangos, el que te pedía un peso pa la birra ahora te pide diego pa la burrusi, no sea rata estimado pepe
PepeLotas escribió:En mi caso opero con banco frances, porque ahi tengo la cuenta sueldo, y el mantenimiento se lo cobran a la empresa.
Cuando aprenda el tema de call me paso a alguna Soc de Bol.
ProfNeurus escribió:nadie se hizo pobre por tomar ganancias e invertir en tierra... ... SIEMPRE la bolsa a oportunidades de entrar y a veces de salir.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela y 1817 invitados